Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

128 respuestas
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
8 suscriptores
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
Página
4 / 12
#47

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

La de Carrefour si que se puede dejar asociada y no hace falta presentarla. La del Círculo si que hay que presentarla siempre.

#51

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Se te ha ido el Ctrl+V de las manos. ;-)
#52

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Bueno y que pasa que hace como 2 meses que no se pueden cambiar los puntos por cheques de gasolina?
#54

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Soy del círculo. Estoy hablando de los puntos-descuento del programa porquetuvuelves
#56

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Si compras cheques en la web, te regalan euros en combustible.
#58

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Yo he dejado de comerme el tarro con eso. Todo el montaje de Cepsa es solo eso: un montaje. Si puedes, en cualquier gasolinera lowcost, tienes mejores ventajas y sin tanto lío. Al final lo que descuentas en el combustible te lo suma Cepsa teniéndolos los precios más altos que las lowcost, y lo que acumulas en la de Carrefour lo compensan clavándotelo en los precios cuando vas al hipermercado. 

Yo pongo combustible en una gasolinera del grupo Zero, cercana a mi domicilio y me consta que hay otras más baratas, incluso mucho más baratas; por ejemplo, si tienes un Hipermercado Leclerc cerca y con gasolinera, es un verdadero chollo.

Saludos.