Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

3
seguidores
55 respuestas

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 cé...

donostiarra

La de Carrefour si que se puede dejar asociada y no hace falta presentarla. La del Círculo si que hay que presentarla siempre.

Zerleo
    Tras más de 10 meses de estudio de diferentes gasolineras y su costes, un amigo me envió el enlace con una invitación al club llamado Círculo de Conductores y tras leer vuestro foro me ha sorprendido las ventajas que tiene y medí de alta ya que te hacen un descuento en Cepsa de 0,06 en gasolina y diesel normal y 0,08 en Optima, y en gasolineras Galp un descuento de 0,04, pero con Cepsa el en calidad/precio no hay color por todos los descuento acumulativos que tienes y es la que pago menos por litro de gasolina.

Os cuento mis descuentos que tengo con cepsa

# 6 céntimos / litro de la tarjeta del Círculo. Star o diesel y 0,08 en óptima. El descuento es diferido Cepsa te lo devuelve mensualmente haciendo una transferencia. Esta tarjeta es gratuita y no tiene ningún gasto.

# 4% de la tarjeta Carrefour para el Chequeahorro de Carrefour

# 3% en gasolina pagando con la Visa Cepsa a fin de mes (sin intereses), es tarjeta que ya le tenía hace 4 años. Esta tarjeta también es gratuita sin mantenimiento. Este último 3% se convierte en 6% si se llega a gastar 300€ pagando a fin de mes en otros establecimientos diferentes a las gasolineras.

Ejemplo 1,33 litro gasolina día 12/09/1o Star 95 – (0,06)- 3% Visa cepsa -(0,0399) - 4% en carrefour - (0,0532) = 1,1769 Total descuento de 0,151

Y si tienes visa cepsa y gasta mas de 300 euros en otros establecimientos un 3% más -(0,0399) = 1,1379 Total descuento de 0,1921

Conclusión no existe sitio donde pagues más barato.

Os dejo un enlace con la invitación para haceros la tarjeta del círculo de lectores si queréis, que como digo es totalmente gratuita. Os la recomiendo. Gracias

Para registrarse en el sistema pulse el enlace siguiente: Alta en www.circulodeconductores.es

O si no se te abre en este enlace:

Zerleo
    Totalmente cierto

# 3% en gasolina pagando con la Visa Cepsa a fin de mes (sin intereses), es tarjeta que ya le tenía hace 4 años. Esta tarjeta también es gratuita sin mantenimiento. Este último 3% se convierte en 6% si se llega a gastar 300€ pagando a fin de mes en otros establecimientos diferentes a las gasolineras.

Ejemplo 1,33 litro gasolina día 12/09/1o Star 95 – (0,06)- 3% Visa cepsa -(0,0399) - 4% en carrefour - (0,0532) = 1,1769 Total descuento de 0,151

Y si tienes visa cepsa y gasta mas de 300 euros en otros establecimientos un 3% más -(0,0399) = 1,1379 Total descuento de 0,1921

Os dejo un enlace con la invitación para haceros la tarjeta del círculo de lectores si queréis, que como digo es totalmente gratuita. Os la recomiendo. Gracias

Para registrarse en el sistema pulse el enlace siguiente: Alta en www.circulodeconductores.es

Circulo de conductores y cepsa
    Responder
     633 respuestas

Tras más de 10 mesee de estudio de diferentes gasolineras y su costes, un amigo me envió el enlace con una invitación al club llamado Círculo de Conductores y tras leer vuestro foro me ha sorprendido las ventajas que tiene y medí de alta ya que te hacen un descuento en Cepsa de 0,06 en gasolina y diesel normal y 0,08 en Optima, y en gasolineras Galp un descuento de 0,04, pero con Cepsa el en calidad/precio no hay color por todos los descuento acumulativos que tienes y es la que pago menos por litro de gasolina.

Os cuento mis descuentos que tengo con cepsa

# 6 céntimos / litro de la tarjeta del Círculo. Star o diesel y 0,08 en óptima. El descuento es diferido Cepsa te lo devuelve mensualmente haciendo una transferencia. Esta tarjeta es gratuita y no tiene ningún gasto.

Josep_and
    Bueno y que pasa que hace como 2 meses que no se pueden cambiar los puntos por cheques de gasolina?

Josep_and
    Soy del círculo. Estoy hablando de los puntos-descuento del programa porquetuvuelves

Josep_and
    Si compras cheques en la web, te regalan euros en combustible.

Mulligan
    Yo he dejado de comerme el tarro con eso. Todo el montaje de Cepsa es solo eso: un montaje. Si puedes, en cualquier gasolinera lowcost, tienes mejores ventajas y sin tanto lío. Al final lo que descuentas en el combustible te lo suma Cepsa teniéndolos los precios más altos que las lowcost, y lo que acumulas en la de Carrefour lo compensan clavándotelo en los precios cuando vas al hipermercado. 

Yo pongo combustible en una gasolinera del grupo Zero, cercana a mi domicilio y me consta que hay otras más baratas, incluso mucho más baratas; por ejemplo, si tienes un Hipermercado Leclerc cerca y con gasolinera, es un verdadero chollo.

Saludos.

Zerleo
    Tu crees que con este ejemplo que he puesto a 1,17 sea más barato?  

kenshin_h
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
donostiarra
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zerleo
Rankiano desde hace 10 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
kenshin_h
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zerleo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pvila314
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josep_and
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
kenshin_h
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josep_and
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
kenshin_h
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josep_and
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
joanbe
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mulligan
Rankiano desde hace casi 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Zerleo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,150,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar