Acceder

Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

128 respuestas
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
8 suscriptores
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
8 / 12
#106

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Muchas gracias, Antonioban. Aclarado.
#107

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Mi experiencia es parecida, desde primeros de Noviembre he viajado y respostado unas 4 veces con distintos resultados de los gasolineros.
Uno me dijo lo de incompatible, entonces opté claramente por STAR DIRECT y pago con MASTERCARD VISA DE Wizink, que ocurre???? que CARREFOUR daría 4% que de un litro de gasoil a 1,30 redondeando, son 0,052 Euros y en STAR DIRECT te dan 0,06  gasoil o 0,08 de ser Optima, por lo que sale mejor.
En otros dos respostajes, el gasolinero era más conocedor y me pasaba todo, ya sabían como hacer para que salieran todos los papeles y salia Carrefour y Star Direct con su ticket aparte como siempre, no se como, pero ellos sabrán como hacerlo.
En otra, se hizo un lio y no se como acabó pero me dijo que lo tenía todo grabado, ya veremos, de momento en mi gasolinera habitual, voy a exponer la experiencia y haber si sirve de algo y generalizan una manera de pasar todo, como antes y que al menos debian haber informado debidamente y con tiempo para que el cliente pueda decidir con información, no puedes decir eso a quien acaba de respostar, me parece un engaño en las condiciones. 
#108

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

La única forma de pasar las tres tarjetas, es pasar la tercera tarjeta por separado.
Yo paso la Carrefour con la Mastercard Cepsa y una vez todo pagado, se pasa la de Círculo de conductores, como pago aparte.
El día que me impidan hacer eso, los mando a freir espárragos.
#109

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Pero si pasas las dos Carre+Mastercard Cepsa y ya está todo pagado, como pasas la del CIRCULO de Conductores (STAR DIRECT), como pago aparte, si ya lo tienes pagado?   HAN DE ANULAR EL PAGO, O PAGAS DE NUEVO, no lo entiendo, es un lio.
#110

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Lo es y no creo que tarden en dejar de hacerlo.
#111

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Y, a día de hoy, ¿eso permite seguir recibiendo los descuentos de Carrefour + Círculo de Conductores?
#112

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

El viernes pasado así lo hice
Ya tengo el saldo sumado al ChequeAhorro y figura el movimiento en StarRessa
#113

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Estoy pensando en abandonar las gasolineras Cepsa, ya que sin el descuento de Carrefour ya no es tan atractivo el descuento. A dia de hoy con el descuento de Porquetuvuelves + el Circulo de Conductores de cuanto es el descuento?
#114

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Del círculo 6 cts, de Mastercard CEPSA 3%+3% adicional si gastas más de 300 € fuera de CEPSA ese mes.
Si además eres cliente de Cepsa Hogar, otro 5%
Al poner Optima 95 baja en mi gasolinera habitual de 1,44 a 1,22.
Sin Cepsa Hogar quedaría en casi 1,30.
#115

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Alguien tiene la tarjeta repsol?

Hace algún descuento solo por repostar? Es solo para repostar o también es de crédito? Estoy viendo que si compras cheques en amazon te dan un 8% del cheque para gastar en gasolina, y % parecidos en otras tiendas como decathlon, media markt, etc etc.

Algo más que deba saber?

Gracias!
#116

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Es una tarjeta de crédito, aunque solo te descuentan por la gasolina. Son 3 cts/litro directo, y un cheque trimestral de 2 cts/litro por gastar más de 250 litros. Los cheques de Amazon, decathlon, etc se pueden gastar en repostajes de más de 30 euros. 
Saludos. 
#117

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

La Tarjeta de Circulo de Conductores de Cepsa ofrece 6cent/l para la gasolina 95 y 8cent/l para la 98. O sea de monento creo que interesa mas que la de Pass de Carrefour.
#119

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Efectivamente, es lo que hay que hacer. Yo por ejemplo repostaba (hasta que han quitado el descuento de Carrefour) en Cepsa o en Alcampo según saliera mejor en ese día. 
Hay Apps para móvil como "Gasolineras España" muy útiles, que permiten configurar descuentos por marcas o incluso por gasolinera individual, y puedes poner el % y/o los céntimos de descuento. Coge los precios oficiales que las gasolineras están obligadas a comunicar al Ministerio, y cuando tienes que repostar, abres la aplicación y te dice los precios de las gasolineras que tú quieras, poniendo también los filtros que se quiera. Y te sirve en toda España.
Hay más aplicaciones parecidas a ésta.
#120

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Como dijo el compañero en Galp ya no cuela pasar la Galp Flota con ING, openbank o similares con descuento. A mi también me la pasaban en algunas gasolineras pero ahora en los terminales directamente rechazan las operaciones.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar