Acceder

Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

128 respuestas
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
8 suscriptores
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
Página
11 / 12
#151

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Perdonad, pero con tanto cambio me estoy haciendo lío.

No soy miembro del círculo y ahora sólo tengo la Carrefour pass. Estaba pensando en solicitar la wizink y juntarlas, pero no me queda claro cuál es la mejor combinación.
Por lo general, tengo un gasto inferior a 300€ en la tarjeta.

Carrefour da un 8% en sus gasolineras y 4% en Cepsa.
Cepsa porque tú vuelves, te da el 3% (si gastas más de 300€ mes en la tarjeta, dan un 3% adicional). También da un 1% en el resto de comercios.
Luego está la wizink con un 3% máximo 6€.

Entonces,
Cepsa + Carrefour, es un 7% en gasolineras Cepsa (10% si superas los 300€ en la tarjeta Cepsa). Más el 1% de Cepsa en otros comercios.

Carrefour + wizink es 8% en gasolineras Carrefour + los 6€ de wizink

A falta de saber cómo va lo del círculo de conductores, y si no me he equivocado, en mi caso Carrefour (+wizink) sería más interesante ¿no? E incluso sin la wizink.

¿En qué casos es compatible el círculo y cómo haces para el descuento? ¿Pagas con una y presentas 2 tarjetas para los descuentos?
#152

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Repostando en Carrefour tendras un 8% en cheque ahorro, a veces con un cupón extra del 5%, tendrás 8+5%. Da igual el medio de pago, tan solo presenta la tarjeta de socio.

En Cepsa, obtendrás un 4% en cheque ahorro enseñando la del club carrefour, da igual el medio de pago.

En Cepsa tienes dos opciones:

Opción1 del círculo de conductores, tendrás reembolso de 7cmt el litro de forma diferida, da igual el medio de pago.

Opción2 de Wizink.
Tendrás el 4% en carrefur, más 3% pagando con Wizink Cepsa, más 3% extra si superas los 300€ gastados con Wizink fuera de Cepsa.
Podrás tener 4+3+3% como máximo.

La opción 1 y 2 antes eran compatibles y desde hace meses no. O una u otra.

Siendo el descuento máximo en Cepsa del 10% y en el Carrefour entre un 8% y 13%, además de unos 5cnts más barata en Carrefour respecto a Cepsa. Sale bastante mejor la opción de Carrefour....

La opción de Waylet.
Compras tarjeta regalo de ECI por 50€, te dan un cupón del 4% para repostaje de 30€, esto es un 13% aproximadamente de descuento. Si le sumamos los 7ctm por litro que dan ahora de forma temporal tienes un 18% aproximadamente.







#154

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Muchas gracias por la aclaración.

Aquí Cepsa y Carrefour casi siempre coinciden en precio (1,379 ahora mismo), así que mejor usar la wizink con la de Carrefour. 
Eso me da un 8+3(hasta que la tarjeta wizink sume 200€ en gastos)+ el 5% que sale a veces y del que no me acordaba. Puedo llegar al 16%

Le di a borrar en vez de editar.
#155

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

No, no lo has entendido bien

El descuento Wizink solo lo podrás tener en Cepsa
#156

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

No me expliqué bien. No me refería a la Cepsa wizink, si no a la wizink plus, que es una tarjeta diferente.
#157

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Pero la Wizink plus no bonifica carburante
#158

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Pues lo he empezado a mirar porque hablando de la plus, un conocido me dijo que la usa para repostar.
Le preguntaré para que confirme que es la plus.
#159

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

La Wizink plus te da un 3% de las compras en dos de los 4 sectores, (ocio, viajes, alimentación, moda). No los podrás cambiar, máximo 6€ al mes de reembolso. Los comercios aparecen en un listado en la web.

La Wizink Cepsa, es lo que te dije, En los repostajes en CEPSA, Te da el 3% en puntos del programa, + 4% en cheque ahorro+ 3% extra en puntos del programa, si superas los 300€ fuera de CEPSA. 

El 8% + 5% del Carrefour es repostando en el Carrefour
#160

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Repostando en Carrefour es el 8%.
¿Cómo se consigue ese otro 5%?
#161

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

En la app del Carrefour salen cupones personales, y casi siempre hay disponible un cupón con el 5% extra
#162

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Pues yo entonces miro mal, porque cuando entro en la web del carrefour, siempre encuentro cupones de cosas chorras, pero nunca de un 5% de carburante.
#163

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Los cupones que aparecen en la app son personalizados y según tu perfil de cliente, frecuencia de compras, tipo de compras, y así, supongo que algún algoritmo...
#164

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Los descuentos que esta enviando Cepsa mediante codigos QR son compatibles con el descuento de la tarjeta Porquetuvuelves y Carrefour?
#165

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

tienen un alogaritmo tan bueno que cuando te hacen falta no te salen y cuando no te hacen falta los tienes todas las semanas
Ahora hago viaje largo y ni un cupon.....