Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
6 / 29
#76

Re: Coinc se integra en Bankinter

A mi tampoco me han comunicado nada 
#77

Re: Coinc se integra en Bankinter

Vaya, normalmente por el Black Friday hacian ofertas (primero del 8% y creo que el último año del 6% si no recuerdo mal)...

En fin, otro que cierra y fue bonito mientras duró.

Saludos.
#78

Re: Coinc se integra en Bankinter

Tenía la cuenta coinc como residual, exclusivamente
para el club coinc y amazon, viendo el futuro que tiene coinc:

CANCELO ipso-facto.
#79

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo igual, uso mucho el club de ahorradores, les he preguntado que van a hacer con ello.
#80

Re: Coinc se integra en Bankinter

A mi por el momento ninguna comunicación. 
#81

Re: Coinc se integra en Bankinter

Llevan dos años sin dar nada más del 4% el Black Friday así que este año no espero otra cosa (de hecho probablemente ni les interese tenerlo activo para el Black Friday)
#82

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues menos mal que hay que personas que informan, porque a mí ni Bankinter ni Coinc me han informado de nada.
Yo la tenía como una forma de tener "líquido" + los cheques Amazon  cuando tengo que comprar algo, pero ya estoy transferiendolo todo fuera de ella y la daré en breve de baja en cuanto llegue el dinero a su destino.
Hay que estar atento siempre porque te prometen una condiciones y ....
Saludos y gracias a todos los que no han informado / denunciado los cambios en esta plataforma.
#83

Re: Coinc se integra en Bankinter

Esto es lo que me han contestado:

El club de ahorradores es un acuerdo que tenemos con Inspiring Benefits para ofrecer descuentos, y que también tiene Bankinter: https://bankinter.com/banca/jovenes/descuentos-ofertas-clientes-bankinter En cuanto tengamos más información disponible lo publicaríamos en los canales oficiales.
#84

Re: Coinc se integra en Bankinter

He leido en algún lugar que el 20 de Noviembre es el último dia para el 4% de Amazon.

Que conste que no me acuerdo donde lo he leído y no sé si es cierta esta información.
#85

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues empezamos mal.
He realizado los pasos para la migración a Bankinter.
Solicito clave temporal, nuevo usuario y contraseña, hasta ahí todo correcto.
No me aprarece mi cuenta Coinc en la Posición Global. Al ir a "Mostrar todas las cuentas" me dice que mi tarjeta de coordenadas está bloqueada porque necesitan verificar mi identidad y mi actividad. Todos los teléfonos son 901.
Ni de coña.
Ni voy a llamar a un teléfono de pago que me cuesta más que los intereses que me dan ni voy a volver a identificarme.
El día 27 cobro los intereses que me faltan y adios Coinc. Adios Bankinter.

Una pregunta: alguien sabe si al haber firmado el contrato de Alta de Banca por Internet tengo que ir a una oficina a cancelarlo? Lo dejo así y me olvido de él o en algún momento pueden reclamarme alguna comisión?
Gracias.

 
#86

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿a alguien más le han comunicado que el 20 ( miércoles) es el último dia para el 4%?
#87

Re: Coinc se integra en Bankinter

En el mensaje 72 el forero Moonshake comenta que lo del fin del 4% de amazon para el 20 de noviembre, se lo ha dicho una operadora de Bankinter/Coinc
#88

Re: Coinc se integra en Bankinter

El dia 20 es cuando el resto de clientes no hipotecados recibirán el aviso para migrar a Bankinter. Puede que la operadora confundiese una cosa con la otra, de ahí que estemos a la espera que más operadores confirmen.

Por lo pronto nadie en Bankinter ve el 4%. ¿Alguien?
#89

Re: Coinc se integra en Bankinter

" Parece que hay problemas en el proceso de baja, intentelo luego más tarde. 
Si los problemas continuan, pongase en contacto en la opción de contacto de pie de página. "

(He copiado el mensaje que me sale en la web, por lo visto en Coinc no creen en las tildes...)

#90

Re: Coinc se integra en Bankinter

En mi caso tampoco se me ha mandado ningún comunicado pero puestos en contacto con ellos telefónicamente me lo han confirmado el tema del paso a Bankinter, por fin y tras muchos días he conseguido dar de baja la cuenta  ha sido toda una odisea conseguir que cierren la cuenta incluso hasta el punto de que me han generado números rojos con el último interés aplicado, llamadas continúas, confirmaciones de que la iban a dar de baja y sin poderla dar de baja durante varios días, y constante reclamaciones, se han unido en mi caso todas la circunstancias para ponerlo casi imposible conseguir cerrarla, tras varios días, continúas llamadas y reclamaciones me acaban de confirmar que ya ha sido cerrada y no me permite el acceso a la cuenta, eso sí, el trato por teléfono siempre ha sido muy amable aunque no resolutivo hasta esta última llamada

En mi caso la sustituyo por EBN banco con cuenta remunerada al 0,30 y depósitos al 1% a 18 meses cancelable, más adelante veré qué es lo que hago