Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco

3 respuestas
Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco
Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco
#1

Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco

Saludos.

¿Alguien podría indicarme si hay un plazo mínimo de respuesta a las reclamaciones realizadas ante el defensor de Renta4?

Hace como 5 meses prácticamente, realicé una reclamación respecto a ciertos servicios, y aun no he recibido respuesta. Tras llamar y preguntar, mi asesor me indica que siguen en ello, pero según he leído son 2 meses el plazo de respuesta, tras el cual puedo reiterar dicha reclamación ante la CNMV, el cual dispone de un plazo de 1 año para contestar. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias por adelantado.

#2

Re: Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco

Hola

¿Que es lo que te ha pasado? Yo trabajo con ellos, toda mi inversión está en ese banco

Un saludo

#3

Re: Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco

Saludos. Gracias por contestar.

Pues a grossomodo te diré que es una reclamación debida a un agravio comparativo, en la cual se me ha denegado un servicio, siendo aceptado y realizado en diversas ocasiones a otros clientes los cuales cumplian las mismas características que yo.

Dicha reclamación fue enviada hace 5 meses y aun sigo a la espera de una respuesta.

De ahí mi pregunta, ¿Hay algún plazo estipulado de respuesta?

Un saludo

#4

Re: Reclamación ante el defensor de Renta4 - Renta 4 Banco

30 días, con lo cual si puedes acreditar que lo remitiste al SAC, puedes acudir al Banco de España, y en la casilla del impreso que te indica "resumen de la respuesta del SAC", indica "sin respuesta tras un período de ...... 
Brokers destacados