Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
7 / 40
#91

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Eso no lo harán, pero creo que legalmente no te deben de cobrar por una cuenta que te obligan a tener para pagar la hipoteca. Creo que solo si la utilizas para hipoteca sin recibos transferencias, etc.bpero me gustaría que alguien que sepa nos ilumine 
#92

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Según la versión oficial, parece que buscan una mayor vinculación. En mi caso consiguen una total desvinculación y probaré con EVO.

https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/10/09/5d9cc21a468aebe0518b45aa.html 

En lugar de hacer más atractivos sus productos, hacen perder toda su competitividad al producto estrella. Ya lo dije anteriormente, no entiendo para nada la estrategia comercial.

Por cierto, ¿sabéis como puedo cancelar las tarjetas de crédito? Quiero aprovechar que tengo unos días en Diciembre para cancelar todo lo que tengo con ellos y no quiero que me digan que no puedo cerrar la cuenta hasta que pase un mes desde la cancelación de la tarjeta de crédito (en algún caso lo he visto).


#93

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola

A que gestiones te refieres? Es decir, yo tenía pensado simplemente presentarme en una oficina con mi certificado de la hipoteca donde pone que no le cobrarán nada, y ver que pasa.

Tengo que tener una mañana libre para esto, y no sé cuándo podré escaparme...

Un saludo
#94

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

tengo entendido que para no tener comisiones en la cuenta asociada a la hipoteca esta tiene que estar en estado "virgen" y no haberse usado desde su apertura para nada mas que la hipoteca, si habeis domiciliado cosas pueden poner pegas por mucho que quites esas domiciliaciones
#95

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo no tengo ese documento que tú tienes. Por eso será más "difícil". En teoría ( que no lo tengo claro, ni que requisitos tengo que cumplir) no deben de cobrar nada si tu cuenta está solo destinada al pago de la hipoteca y no haces uso de otros servicios, ni tienes recibos , tarjeta , no haces transferencias de salida...etc solo el pago de la hipoteca y transferencias entrantes para ello. Yo he llamado hoy, y como para CaSI todo, el que te atiende no sabe bien. Le he contado mi caso y me ha dicho que si meto en varios productos una cantidad de más de 10000€ sigo exento de comisión, no me interesa. Y que si tengo un seguro con ellos ( no me va a interesar porque pago poco donde lo tengo) pero me van a hacer una simulación del seguro de hogar. Si me convence ( que creo que no porque pago 120€) lo hago y me quedo igual que estaba sin comisiones. Sino me convence le dije que me cobren la hipoteca de otra forma ( recibo en otro banco o transferencia a una cuenta que me digan ), pero me dijo que sólo puede ser con una cuenta a mi nombre, le dije que  no me pueden cobrar por una cuenta si su único fin es pagar la hipoteca . Y el hombre lo sabía pero no tenía claro el procedimiento para hacerlo, ni a quien solicitarlo. Lo que si me dijo es que mientras tenga algún servicio activo en el banco como tarjeta, recibos , nómina etc, no puedo empezar el trámite. Ya os contaré, pero me imagino que será largo la cosa. Si alguien sabe los pasos que los diga por favor. Gracias
#96

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

BUENAS NOTICIAS.
Sale una Cuenta Expansión Premium a la que se podrán acoger todos aquellos clientes de la Cuenta Expansión Básica (cuya condición única es ingresar un mínimo de 700 euros mensuales).

 Para acceder a la nueva Cuenta Expansión Premium la entidad exige que se cumplan al menos alguno de estos tres criterios: contratar un seguro con el banco, disponer de al menos 10.000 euros invertidos en fondos  o tener un préstamo (hipotecario o de otro tipo).

Por lo tanto, a los que tengan ontratada una hipoteca con el Banco Sabadell podran pasarse a la nueva cuenta PREMIUN y al cumplir un criterio de los exigidos no se les cobrara comision de 5 euros.   

Es lo que hay.   No es malo. 
#97

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Muchas gracias por la información pero por mi parte digo adiós al Sabadell.

En esas condiciones no me interesa la cuenta.

Ahora me toca volver a domiciliar todos los recibos y es un tostón.

Bye bye Sabadell.

Saludos.
#98

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Efectivamente ,sadiós al Sabadell. La cuenta no es interesante respecto a que no ofrece ninguna bonificación. Si así fuera todavía.....pero nada. Ayer me hicieron un presupuesto de seguro de hogar y me salía a pagar 200€ más que en mi compañía actual. Yo me piro....
#99

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Que yo sea con tener hipoteca no se cumple la condición. Ayer hablado con mi gestor personal y con la oficina. A no ser que haya cambiado Hoy......
#100

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

¿Buenas noticias? No entiendo dónde están las buenas noticias. Para acceder a las mismas condiciones que teníamos hasta ahora y que habían ido perdiendo interés en los últimos tiempos, nos ponen unas condiciones que pueden ser demasiado exigentes para muchos clientes.

Objetivamente, el banco ha pasado de tener una de las mejores cuentas nóminas hace años a tener una de las peores con las nuevas condiciones. Desde que soy cliente, hace unos 10 años, todos los cambios han sido a peor.

Yo ayer abrí cuenta en EVO y estoy a la espera de la activación. Por cierto, ¿sabéis si me pondrán problemas por las tarjetas de crédito para cancelar la cuenta? En alguna ocasión me había encontrado que para cerrar la cuenta me exigían cancelar las tarjetas de crédito un mes antes para evitar cargos en el último momento.
#102

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Están gestionando la información muy mal. 

Hacen un cambio que no va a gustar a ninguno de sus clientes y lo publican sin suavizarlo con esas excepciones que comentáis. Huele a que están viendo la reacción y están intentando maquillar las condiciones con esas excepciones para que no haya estampida. Tiene pinta a improvisación total.

Saludos
#103

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Todos los bancos estan deseosos de reactivar comisiones a todo el mundo, el otro dia escuche que en españa los bancos no se terminan de atraver a cobrar por los depositos, pero que estan mirando de reojo a la competencia para ver quien es el primero en empezar para seguir ellos.

Yo creo que para el año que viene todos pagaremos comisiones....

Los vinculados menos comisiones y los no vinculados ni me lo quiero imaginar....


#104

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

 Vengo de la oficina.    Todo es de momento muy oscuro.   Los empleados recomiendan paciencia.    Saben y conocen la conferencia que dio su Consejero Delegado pero oficilamente no les ha llegado constancia.   De momento solo les consta oficilamente que no se les cobrara comision a los clientes que han adquirido un prestamo en la modalidad rentig, pero no a las hipotecas y resto de prestamos personales.    Esperan paciencia y dejar pasar unos dias para no dar informacion confusa e incompleta.   Mi director ve logico que las palabras pronuciadas por el Consejero del banco les llegue a las oficinas,  pero de momento no es asi. 
#105

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Los empleados recomiendan paciencia.    [...]  De momento solo les consta oficilamente que no se les cobrara comision a los clientes que han adquirido un prestamo en la modalidad rentig, pero no a las hipotecas y resto de prestamos personales.
¿Paciencia? Entonces, ¿por qué narices publicaron el cambio de condiciones si una semana después no saben ni como lo van a llevar a la práctica?

Gracias por compartir esa información.

Saludos