Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
165 / 216
#2461

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Me han contestado de reclamaciones del Santander que la bonificación de la promoción de la vuelta al cole, papelerías la harán en la primera quincena de noviembre todo junto(los 15 euros)
#2462

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Gracias por el aviso. También reclamaste la bonificación de gasolineras o a ti te han pagado las 2?
#2463

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo sólo participé en la de finales de agosto y sí me la pagaron.
#2464

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Interesante, gracias por compartirlo. Yo he reclamado las dos de gasolineras. Esta no la había reclamado al estar vigente y pensar que podían hacer algo así.
#2465

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Cuando ingresaban el importe de los goles de la tarjeta la liga?
Era siempre el día 1?
#2466

Tarjeta laliga

Este mes aún no lo han pagado, suele ser el día 1, pero a veces se retrasa 1-2 días más.
#2467

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ya han liquidado la tarjeta de la liga este mes, 29,16€ para ti Barcelona y 14,58€ para el Madrid.

Se confirma por tanto que han contado las jornadas 2, 3 y 4, que había dudas con la jornada 5.
#2468

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Me acaban de enviar las entradas de cine por dinero directo.
#2469

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Que ha pasado con esta promoción, todavía no se puede apuntar uno y empieza en 4 horas
#2470

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mi también, pero ya me habían dado otras entradas antes..... No entiendo muy bien  el porque. Pero estas nuevas wue me han dado ayer también caducan en noviembre como la anteriores. Será un error? 
#2472

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Habían 2 promos de entradas de cine. Esta última nos apuntamos cuando ya se había acabado La Liga, por eso nos la han dado ahora que hemos vuelto a hacer operación de dinero directo.
Por cierto, alguien sabe algo sobre el pago pendiente de gasolineras? Realmente hay que reclamar o es que todavía no han abonado?

#2473

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A algunos le han pagado la de agosto, la de julio parece que a nadie. Yo he reclamado ambas. 
#2474

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Buenos días,

Con fecha de hoy 09 de octubre me han abonado la promoción de gasolineras de Julio. La perteneciente a agosto la cobré en plazo. Envié una reclamación vía correo electrónico (a la que ni siquiera me contestaron) indicándoles los movimientos que debían computar para la promoción así como las bases de la misma.

Un saludo.
#2475

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Recibido también por aquí la bonificación del las gasolineras de Julio, gracias por avisar. Esta creo que no la habían pagado a nadie, deben haberlo hecho con retraso.

Yo había reclamado por email tanto la de Julio como la de Agosto, no me han respondido por el momento.