Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

200 respuestas
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
11 suscriptores
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
Página
7 / 14
#91

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Lamento mucho que te quiten el dinero de la cuenta y no te permitan hacer los pagos básicos para vivir.

También hay que recordar que bastante gente sin estudios estuvo ganando sueldos de 2500-3000€/mes trabajando a destajo durante unos años y luego se quedó sin trabajo por las circunstancias del mercado.

Esa gente en aquella época no tenía queja e hicieron con su pasta y gastos lo que les apeteció. Más tarde, algunos perdieron casas y BMWs. Cada uno se adaptó, ahorró o administró como buenamente pudo o supo.

En fin, creo que echar siempre la culpa a terceros no es lo más sensato.

Y sí, es cierto que muchas cosas no funcionan del todo bien.

A tí no te pillan el resto de personas, te pillaste tu solo comprando algo con un precio exagerado porque creías que las cosas solo suben y nunca bajan. No sé tu caso ni lo puedo juzgar, pero haz el favor de hacer tú lo mismo.

No todo el blanco o negro.

Saludos y buena suerte.

#92

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Soy apolítico, no creo que un títere pueda representar a nadie, claro que Vox me está empezando a gustar por lo menos entiendo lo que dicen. Cosa que no es fácil con la cuadrilla de vendedores de humo que hay. Yo no me dedico a la economía no entiendo nada, me dejé asesorar por personas que creía que entendian, pues era su trabajo, jajaja otros vendedores de humo. Un saludo para todos y viva España.

#93

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Simbelmynë. Siempre ha crecido en las tumbas de mis antepasados. Ahora adornará la tumba de mi hijo. Tiempos aciagos me ha tocado vivir. Los jóvenes perecen, los ancianos se agostan. Lástima vivir para contemplar los últimos días de mi casa.

Gracias por los consejos, ahora a seguir vosotros con lo vuestro y yo a lo mío. Un saludo para todos.

#94

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Esto es un foro politico?

#95

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Como comprenderas publicar guias de como evadir impuestos acaba desviando el tema

#96

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Evadir impuestos? Una acusacion bastante inoportina, se trata de salvaguardas tu liquido, no evitar el pago de impuestos, y no es desviar, esas afirmaciones mas tienen que ver con ser parte de un partido.

#97

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Por cierto si eres apolitico, informate bien antes de ofrecer un voto a un partido que no aporta nada a la economia de un pais, solo criticas a una automomia, se ve que apolitico y bastante ignorante

#98

Re: Solicitud de Datos Dni/Pasaporte desde Revolut?

Yo tampoco he recibido mada

#99

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Hola,soy nuevo en el foro!!
Estoy leyendo las respuestas en referencia a si se te pueden embargar el dinero de tu cuenta en N26,pero no he visto ninguna que lo corrobore.Mi caso es embargos judiciales(prestamos).Alguno lo ha podido comprobar si te embargan o no?.Les agradecería mucho sus respuestas.

Saludos
#100

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?


Es muy difícil el embargo pero no imposible,normalmente judicialmente no hacen requerimientos a bancos que no tengan sucursales aquí y es complicado que el juzgado dicte un oficio para toda la unión europea o banco que tenga sede en otro país, todavía mas difícil es que el embargo de una cuenta en Inglaterra con el banco Revoult

#101

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Perfecto, muchas gracias Jose 😉👍

#102

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Durante un año que estuve por españa otra vez, tuve una cuenta en N26 y nunca me embargaron nada. Sin embargo cuando me despistaba y dejaba algo en ING una vez al mes me embargaban.
Ahora vuelvo a residir en el extranjero.

#103

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

De nada, yo me abriría una cuenta en Revolut para estar mas cubierto, se abre por Internet, estarías súper cubierto después del brexit, (ya sea duro o blando) y estás mas "cubierto" que con N26, saludos 
#104

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Si, también me la he abierto(estoy esperando la tarjeta) Gracias de nuevo, me sacaste de apuros.
#105

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Hola! veo que escribiste esta publicación en enero del año pasado.
Podrías contarme cual fue tu experiencia en cuanto a posibles embargos en tu cuenta N26? 
Estoy por abrirme un cuenta con ellos y la información me seria de gran ayuda.
Gracias amigo,
Saludos.