Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

18 respuestas
Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar
Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar
Página
1 / 2
#2

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

Sí. Lo he leído está mañana. Por lo visto el Santander quiere que la gente se pase a la cuenta 1,2,3

#3

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

A mí esto me parece un atraco. Es posible que pretendan cazar y sablar a comisiones a gente que tenga alguna cuenta olvidada ahí, o inactiva, o sacar tajada a base de comisiones cuando fallece alguien y hay que gestionar papeleo, cambio de titulares, etc del difunto.

#4

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

A mí me parece estupendo, no son una ONG y a los tontos de capirote hay que espabilarlos así, sacandoles el dinero que parece sobrarles.

La gente no escarmienta, habiendo bancos "gratis".... en fin.

#5

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

La gente no escarmienta, habiendo bancos "gratis".... en fin.

 

Esto es como el anuncio del frotar, que se va a acabar !!!!!  con los "buenos resultados" de la banca, como al parecer los tipos al cero van a seguir, y si antes "el cáncer de la banca era la morosiddad", ahora es eso, y la falta de margen al estar los tipos al cero .. pues eso, el frotar se va a acabar !!!!

#6

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

Es que es muy goloso tener un márgen bueno, a base de comisiones, sin asumir riesgo, ni presente ni futuro.

Si prestan, que hay margen, asumen un riesgo enorme de impago durante toda la vida del préstamo, y además si prestan a tipo fijo aumen un riesgo a que durante los años finales del préstamo los tipos pudieran subir.... es mejor cuadrar las cuentas a base de comisiones, sin asumir riesgo.

#7

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

Pues yo estaba en ese caso, "CUENTA ESTÁNDAR PARTICULARES" que prácticamente no usaba y con exención de comisiones (24 €/trimestre + 0,65 €/apunte) por tener la cuenta 1|2|3.

En cuanto cambié de la cuenta 1|2|3 a la cuenta Zero cancelé la "ESTÁNDAR", que por lo que veo sube de 24 a 29 €/trimestre ¬¬

#8

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

Lo que pretende el Santander es muy preocupante porque indica que los clientes están indefensos ante los bancos y en general las grandes compañías. 

Si el modus operandi de estos piratas va a ser que en pleno agosto mandan a sus clientes una cartita (que no es un burofax) que les informa de que o van al banco (horario laboral!) a hacer un trámite y cambiarse de la cuenta x a la cuenta y, o les cobrarán un dineral.. pues bien vamos, clientes vendidos. Va a estar todo el mundo pendiente del correo a cada minuto, no vaya a ser que los de la empresa de la luz te digan "o usted se pasa de la tarifa ahorro mini a la nueva tarifa ahorro maxi" o su antigua "tarifa ahorro mini" va a pasar a costarle al año otros 500 euros.

Amos.. no j--das. Es un atraco esto!

#9

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

¡Viva España!

¡Spain is diferent!

#10

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

Cada vez es más detestable ser cliente del Santander. Menos mal que me fui hace dos años.

Lo que está claro que para las personas que tienen más de 31 años y con estos trabajos temporales, no se puede ser cliente de este banco.

Lo peor, es que cada vez hay menos bancos que ofrecen una cuenta y tarjeta sin comisiones sin tener nómina...

#11

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

Ya... pero esa cuenta ya tenía una comisión, lo que hacen ahora es incrementarla 5 €/trimestre. Si alguien la estaba pagando creo que el mes en que reciba el comunicado poco importa. Si en sus movimientos no ha sido capaz de ver 24€ cada tres meses, una "cartita" más tampoco.

Por cierto, la cuenta relación de B. Sabadell es peor, tiene una comisión de 30 €/trimestre (120 €/año)

#12

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

A los bancos les queda poco para que se les acabe el chollo.... respecto de la tarifa eléctrica es tan fácil como pasarse al mercado regulado y a vivir: 24 precios distintos cada día, los que fija el mercado, y fuera de las timotarifas de las eléctricas que tampoco son ONGs

Saludos!

#13

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

120€ que sólo los tontos la pagan en el SAB cuando con la Expansión, además de que es gratis, ya no pagas nada por la Relación.

PD: el otro día a un conocido que le encanta el "jurgol" y que se conoce hasta a los juveniles del Cacereño le dije que por qué no se entretenía en revisar su contratos de telefonia, gas, electricidad, bancos, seguros, etc y me dijo lo de "deja, deja, que todos son unos ladrones".

#14

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

Hoy día es una aberración que una persona con un trabajo normal pague por tener una cuenta corriente. La mayoría de bancos las ofrecen gratis, con transferencias etc etc gratis. La operativa normal del cliente medio es totalmente gratuita.

Santander pretende sablar a sus clientes, que se irán a otro banco.

#15

Re: Santander pone 116 euros al año de comisión a su cuenta estándar

Cuéntame más sobre el mercado regulado! Cómo puedo ahorrar en la tarifa de la luz???