Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

51 respuestas
Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay
5 suscriptores
Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay
Página
1 / 4
#1

Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Pues eso...

 

https://rebellionpay.com

 

Tarjeta MasterCard virtual en 3 minutos. Es prepago y se carga con otra tarjeta o con transferencia bancaria.

Alta desde la app.

Dan IBAN de Irlanda (IEXXX...)

Compatible con Google Pay.

Transferencias SEPA gratuitas.

Próximamente opción de tarjeta física por 1,99

 

 

#2

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Mmm. Gracias.
Me interesa si me proporcionan Iban propio.

#3

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Será por IBAN propio.

N26 en  Alemania, Monese en Inglaterra, Ferratum Bank en Malta, Bunq en Holanda... será por tarjetas en el extranjero con IBAN propio...

#5

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Para mi gusto no encaja:

- Pagos extranjero: tipo de cambio malo, mucho peor que Revolut, y además comisión del 2,5%

          https://rebellionpay.com/terminos-y-condiciones

                En el punto 11 "Tarifas y Comisiones"

               Comisión de tipo de cambio (FX)2,50% - Según tarifa de esquema

               https://prepaidfinancialservices.com/en/exchange-rates

- Sacar cajeros España: hace falta la tarjta fisica (cuando salga), y para ello hay que pagar una cuota de 2.99 €/mes (para dos extracciones gratis al mes)

          https://rebellionpay.com/pricing

#6

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

3 euros al mes?, pues sale mas caro que en un banco rancio como el santander.

#8

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Si alguien quiere hacerse la Rebellion Pay, hay una oferta que dan 15 euros solo por registrarte y tener la tarjeta virtual.

El registro es 1 minuto (foto yDNi por las dos caras), una recarga de 10 euros con tarjeta y al momento la recompensa.

15 Euros fáciles de ganar y sencillo.

Para las invitaciones, que son personalizadas, necesito vuestro número de teléfono (obligatorio). No se dan de otra manera.

Cualquiera que esté interesado, mensaje privado y le paso toda la información.

Saludos.

#9

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Pues he mirado un poco la web y, aparte de que es horrible, no le veo ninguna ventaja respecto a cualquier banco normal...

No está nada claro lo que cobran por cambio de divisas.

#10

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Yo si le veo una ventaja:

 

Ganar 15 euros en 5 minutos.

 

Si alguien los quiere, mensaje privado con el número de teléfono (es la única manera de pasar las invitaciones).

#11

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Para uso como tarjeta para retirar sin comisiones en cualquier cajero en España (y extranjero) y que reembolsen comisiones creo que es una buena alternativa.
Creo que solo hay 3 opciones para esto sin que pongan ninguna condición:
-rebellion: se pueden retirar hasta 500€ en 4 veces al mes gratis (reembolsando ellos la comisión del cajero). Lo malo: web muy infantil, imagino que la tarjeta también será fea para mi gusto.
-bnext: se puede retirar hasta 3 veces al mes sin límite de dinero obteniendo reembolso de comisiones. Lo malo: tarjeta rosa y apoyo explícito a colectivos que atacan a gente con principios diferentes (desde mi punto de vista, sin ánimo de ofender). Lo bueno, el programa de recompensas (si eres usuario de empresas asociadas).
-bcn10: se puede retirar dinero del cajero hasta 3 veces y 500€ al mes obteniendo el reembolso. Lo malo: menos retiradas al mes que rebellion (3 VS 4, manteniendo ambos 500€ límite mensual) y menos límite que bnext (500€ VS infinito, ofreciendo ambos 3 retiradas mensuales).

¿Conocéis otras alternativas para retiradas de dinero en cajeros españoles obteniendo reembolso de las comisiones? Los que habéis utilizado varias de éstas, ¿cuál os parece mejor? ¿Cuál pensáis que tiene mejor soporte cliente en caso de problemas?




#12

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

3 euros al mes por 12 = 36 euros anuales

Recompensa: 15 €

No veo el chollo..y menos habiendo tarjetas iguales gratis
#13

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

¿Por la versión gratuita no dan recompensa?
https://rebellionpay.com/pricing
#15

Re: Rebellion Pay, Tarjeta MasterCard virtual + cuenta en Irlanda en 2 minutos + Google Pay

Ya se ha acabado la promoción.