Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

99 respuestas
BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas
3 suscriptores
BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas
Página
5 / 7
#62

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Dices:  ¿ Se cubren estos gastos con tus 30 años sin pago de comisiones,ni mantenimiento de cuenta,etc...? Yo en esto debo ser "tonto a las tres", otra explicación no hay ... al final de mi último post de blog que va de esto https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/4332252-metalico-residual-dentro-10-15-anos-270 Redacto: Y finalmente algo también personal, siempre que puedo intento utilizar los servicios atendidos por personas, aunque me suponga esfuerzo e incluso si el coste es ligeramente superior y tal diferencia no es relevante. No, no me sobra el tiempo, y de sobrarme no parece buena opción, utilizarlo para esperar una cola, o consumir carburante para ir a un comercio, cuando aquello que me interesa lo puedo adquirir on-line. Llamadme raro, anticuado, muy viejo a pesar de tener 56 años, etc. No, no lo hago por estas cosas, se trata simplemente de “solidaridad laboral”, o así lo entiendo, si en pequeñas cosas, no continuamos demandando atención de personas, la cola del INEM como poco no se reduce lo suficiente, por tanto mientras pueda aportar mi granito de arena a ello, lo haré, aunque me suponga “molestias” que para otra persona pueden ser innecesarias. No, no es que me guste pagar comisiones, y las peleo mucho, puede que mas que otros, porque tengo pocas cualidades, pero puede que una de ellas, sea que tengo bastante facilidad para redactar y localizar argumentos legales ..... eso, "tonto a las tres", siendo muy generosos.  En todo caso, la reducción del servicio bancario es algo contra lo que poco podemos hacer, las empresas bancarias o no, llevan mucho tiempo con la reducción de costes, como única manera de sobrevivir ante la gran competencia que hay en todos los sectores, y con lo tipos al cero o negativos, el margen de la compra/venta de dinero ajeno, que es lo basicamente era un banco, hoy es eso, un un montón de cosas mas, se ha ido al cuerno .... el negocio bancario sobrevive bien con tipos al 2, 3, 4 % .... pero tiene un problema cuando "la materia prima vale cero o casi cero", porque no pueden bajar más el coste, aunque hay por ahí alguna idea de cobrar por los depósitos, además del actual cobro de comisiones de servicios, pero de momento nadie le ha puesto el cascabel al gato.   

#64

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Pierdo la tarjeta, el móvil...
Si pierdes todo es que eres tonto y si eres tonto, sí, te sacan los cuartos. Qué quieres que te diga. Suelo entrar en la banca online desde mi ordenador, frenaría el fraude. Ahora me dices...¿y si te roban en casa el ordenador? Pues tonto también

#65

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Dices: 

Suelo entrar en la banca online desde mi ordenador.

 

Yo también, y es por sentido común, en casa hay un buen antivirus, en el movil solo el avast gratuito, solo por eso ya paso de poner datos de tarjetas en el movil, no es que avast sea malo y nod32 mejor, no es eso.... pero a bote pronto un antivirus de pago me da mayor seguridad, puede estar equivocado !!!!!! ....................... pero es que además cuando compras algo, al menos en mis cuentas, debo poner una clave, que me mandan al movil, entonces para joderme, tienen que robarme el ordenador y el movil al mismo tiempo ¿es posible? pues claro que si, pero algo más difícil se lo ponemos a los amigos de lo ajeno !!!!! La seguridad total no existe, pero poner algunas cortapisas, pues si se puede. 

#66

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Te crees que es inaccesible entrar en móvil porque accedas a través de huella o foto, jajaja. 

#67

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

he tenido durante muchos años oficinas mucho más cerca de 15 minutos, ha habido durante muchos años muchos más empleados de los que hay ahora con sus cajeros automáticos como ahora y sí, durante estos 30 años el banco ha obtenido y sobrevivido, porque todavía está ahí y no sólo eso, ha obtenido ganancias.

No me quejo de nada simplemente digo que ahora utilizo menos la oficina que antes así que le ocasiono menos gastos al banco así que yo no soy el culpable de que obtenga menos ganancias.

El culpable de la disminución de ganancia son el resto de negocios del banco, menos hipótecas, menos préstamos para negocios, parece que los bancos viven de la nóminas y es falso.

De los móviles no voy a responder ya lo hice antes, me repetiría en mis argumentos .

Ni lógica y desde luego sentido común ninguno.

Pero bueno cada uno lo ve de una manera.

#71

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Esto a mi me recuerda y hace más de 15 años, cuando con cuentas Ibanesto, alquien iba a una oficina a pedir cosas, es decir servicio presencial, y de forma muy educada le mandaban al cuerno !!!! y eso que ibanesto no era un banco (empresa distinta), sino una simple sucursal del mismo banco, y mismo CIF !!!, cosa que por ejemplo open bank es una filial independiente del Banco Santander.

Creo que con la cuenta on de Bankia ocurre lo mismo, es autoservicio, igual que una cuenta que tengo en Caixa Bank, que todo por cajero o por internet, no pidas servicio, porque no hay ...... 

#73

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Vaya me he topado con el "listo" del lugar.

#75

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Tengo un iPhone. Si me lo roban lo tienen complicado. No es por presumir pero no es fácil burlar el Face ID. Se puede preguntar al FBI que tienen experiencia en desbloqueos solicitando la ayuda a expertos israelíes, y ni con esas.