Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
43 / 124
#631

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso lo raro es que veo que si pincho en la cuenta y luego en la i de info veo que tengo disponible casi 290 euros mas, creo que eso nunca lo he tenido así con ese desfase entre el saldo y disponible. Y además esos 290 euros no son los interese, por lo que no sé a que hará referencia.

#632

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola

Acabo de comprobar mi caso y me sucede exactamente lo mismo que a ti, solo que en mi caso la diferencia es de 300 euros justos. tengo un saldo "disponible" 300 euros mayor que el que aparece en el apartado "saldo". Los intereses (5% durante 6 meses, saldo 6000) serían 150 euros brutos, no? con lo que no sé de dónde sale ese incremento de 300 euros en "disponible" sobre el "saldo real".

#633

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo lo tengo igual que tu

yo siempre he pensado que seria un saldo disponible de la targeta para pasar a cuenta con si fueran a credito

#634

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los 300€ son el disponible nómina que activa Ibercaja a los que tienen domiciliada la nómina.

Es un descubierto autorizado.

#635

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

gracias.

ahora, a ver si ingresan los intereses.

#636

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues a mi momento no me han abonado nada

#637

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya está puesta la liquidación

#638

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo también tengo ya la liquidación de intereses.

#639

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Otro que ya ha recibido la liquidación.

#640

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

contento yo también la he recibido,cuenta abierta el 29 de enero.

#641

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

para ir aclarando:

mi nómina real me ha bonificado correctamente en mi cuenta, y yo ya recibí en Enero los intereses correspondientes, por lo tanto a mi en principio se me miraba con lupa
mi mujer TN pròpia desde Alemania le ha bonificado, pero al darse de alta en Febrero no tenía porque cumplir aún (así que no sé si está bien del todo), aunque recibió los 100€ de amazon por poner la nómina y siempre ha sido TN pròpia

Alguien que tenga TN pròpia y que sean sus segundos intereses, los has cobrado? Es para ir desgranando

#642

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por lo que he ido sonsacando:

1) En las condiciones pone que en la primera liquidación no se controla nada, por eso en Enero todo el mundo recibe liquidación,
2) Si la cuenta la has hecho en Febrero, la primera liquidación es ahora y tampoco se revisa
3) en la segunda liquidación revisan que los TiNtos no vengan de la misma bodega?

Vayamos comentando en el hilo para sacar conclusiones, porque no está nada claro que no se pueda hacer TiNtos propios

#643

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues hoy ya figuran, eso si, he recibido 107, imagino que es porque la abrí el 29 de enero, los que tenéis por decirlo de alguna manera los 6 meses debéis de recibir 121 mas o menos, es correcto este cálculo ?

 

Saludos 

#644

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me respondo yo, hasta que no haya pasta no cuenta el interés, en mi caso empece a tener dinero el 01/02/19 y no los 6000 desde el inicio, por eso imagino que habría que calcular mas detenidamente pero tiene pinta de ser correcto

Saludos 

#645

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Exacto, has hecho bien los cálculos : )

En mi caso, segunda liquidación con más de 6000€ en la cuenta todo el tiempo y han sido exactamente 120.5€