Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
42 / 126
#616

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Copiado de la publicidad de Ibercaja:

3. Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en el contrato: realizar al menos 6 movimientos con tarjeta, recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta y domiciliación de nómina, pensión o prestación de desempleo igual o superior a 600€ a nombre del titular de la cuenta Vamos. El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la cuenta Vamos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito. Si el titular incumple los requisitos la retribución de la cuenta será del 0%.

Tienes 2 meses naturales para ingresar la primera nómina, por lo que si abres la CC la semana que viene (junio) cumplirías los requisitos si te llega la primera nómina en julio.

#617

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, gracias positiu.  Pero eso lo tenía claro

La duda la tengo después de haber leido por aquí que las liquidaciones son semestrales pero por semestres naturales, independientemente de cuando abras la cuenta.  Y que por lo tanto la siguiente liquidación corresponde el 30 de Junio.

Con la nómina de julio, empiezo a cumplir condiciones para el próximo semestre.  Pero para esta liquidación de junio no los cumplo (no tendré ni la nómina, ni los recibos).  Por lo tanto no me vale de nada tener la cuenta abierta con los 6000 euros este mes de junio.

Supongo que alguien habrá estado en la misma situación contratando la cuenta en diciembre del año pasado.

 

 

#618

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuando te das de alta te descargas unos PDF con las bases de la promoción que dicen (resumo un poco para responder lo que te interesa):

¿QUÉ REQUISITOS TIENES QUE CUMPLIR?

A) Contratación de una tarjeta de débito o de crédito, con al menos 6 movimientos en el semestre
B) 6 cargos de recibos domiciliados en el semestre en la Cuenta Vamos

Para el cómputo de los requisitos A) y B), se considerarán los semestres naturales, de forma que: Para la liquidación de intereses del 15 de julio y para la aplicación de las ventajas en comisiones durante el siguiente semestre del año (desde el 16 de julio hasta el 15 de diciembre) se tendrá en cuenta el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio.
Para la liquidación de intereses del 15 de enero y para la aplicación de las ventajas en comisiones desde el 16 de enero hasta el 15 de julio se tendrá en cuenta el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre.
Si la primera liquidación de la Cuenta Vamos se refiere a un periodo inferior a 6 meses, se considerarán cumplidos (aunque en realidad no lo hayan sido) los requisitos A y B en ese primer periodo de liquidación.

#619

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mil gracias, con esa información ya queda bien claro

 

#620

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y los 6 cargos de recibos domiciliados en el semestre, no tienen que ser recibos de 6 cosas diferentes verdad? O sea, 2 recibos del agua p.ej, 3 de la luz y cada mes del tlfno ya cumples claro en un semestre...

Gracias.

#621

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puede ser el mismo.
Yo tengo el gimnasio que pasan cada mes.

#622

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola a todos compañeros ahorradores, 

que día se cobra la liquidación del primer semestre?

#623

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El día 15 o pocos días después

#624

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sigue en vigor?

Se me ha acabado la promoción de la nómina donde la tenía y esta parece la mejor opción.

#625

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Según su web parece que sí; lo has mirado?
La que dejó de estar activa es la promo del cheque Amazon

#626

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, 

Según he ido informandome en google, la mejor cuenta nomina actualmente es la de Ibercaja. ¿podeis confirmarmelo? 

Actualmente tengo la de bankinter y ya he cumplido el primer año al 5% para 5.000€.

Me lo recomendais?

#627

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

BUenos días.

Cuando el primero cobre los intereses que nos lo diga aquí. Yo acabo de ver la cuenta y de momento nada, en mi caso será la primera vez que cobre los interes ya que abrí la cuenta el 17 de Enero.

#628

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

hola, estoy como tu. Abrí la cuenta el 25 de enero y esperaba que hoy 15 de julio recibiría el primer abono de intereses, pero de momento no he recibido nada. No era hoy el día?

#629

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Paciencia, en enero lo ingresaron el 16

Puede que lo ingresen hoy durante el día o que sea mañana como en enero

Por ahora toca esperar

#630

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días, intenté abrir la cuenta y tras hacer todo el proceso no sirvió de nada porque estoy autorizado en una cuenta de ibercaja. Dicen que no tengo que ser ni cliente figurar en ningún lado. Sabéis si para hacer el alta quitándome de la cuenta autorizado serviría o tengo que pedir que borren mis datos personales también?
He visto que tienen la cuenta normal pero te cobran las tarjetas aunque tengas nómina.
Por último una duda si hago una transferencia como nómina serviría para cumplir las condiciones?

Gracias por la ayuda