Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Repsol Mas Visa

25 respuestas
Tarjeta Repsol Mas Visa
3 suscriptores
Tarjeta Repsol Mas Visa
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta Repsol Mas Visa

Te confirmo, ya me llegó, 43€. 

Y también tengo ya el cheque de 43€ para gasolina. 

 

No sé para qué tanto lío de altas y bajas, cuando realmente te lo devuelven en carburante... en fin. 

#17

Tarjeta Repsol Mas Visa

Hola, disculpa las molestias, aunque el hilo ya tiene un año... a ver si me puedes ayudar. Acabo de cumplir un año con mi Repsol VISA y me acaban de cobrar la comision en mi banco...de momento sin noticias del cheque, ¿cómo te llega?¿correo ordinario? ¿correo electronico? Me dí de alta en repsolmas hace un año pero por algun motivo me da error al intentar entrar en mi cuenta de ususario del area de clientes de repsol...

 

Gracias de antemano, 

 

Un saludo, 

#18

Re: Tarjeta Repsol Mas Visa

El cheque no es tal .. es decir no es un cheque bancario.. tienes de darte de alta en la web de Repsol y ahí te descargas los abonos esos ... tendras uno cada trimestre, además de este de la cuota ...

Si no consigues darte de alta en la web ....llama al 902 ...que te indican como contacto y te ayudan a darte de alta.

Pon en google Repsol Mas Visa ....

#19

Re: Tarjeta Repsol Mas Visa

Buenos días, muchas gracias por la respuesta. Al final he comprobado que 24 horas despues de cobrarme la comision de la tarjeta en la cuenta bancaria, me han enviado un cupon descuento en la aplicacion de Repsol Waylet por el mismo importe para canjear. Al menos lo cuento para que los usuarios sepan que también existe esta via para poder canjearlo. 

 

#21

Re: Tarjeta Repsol Mas Visa

Hola,.. Preguntaros, si Esta tarjeta. Te da la opción de ser de débito. Sacar dinero con ella, pagar con ella en comercios. Vamos básicamente utilizarla como tarjeta de débito. Y no de crédito. Gracias. 


#23

Re: Tarjeta Repsol Mas Visa

Sino es mucho preguntar..... La pediste en una oficina... Y les explicaste que la querías hacer de débito allí mismo. O la pudiste solicitar vía online y transformarla de débito vía online. Mucha gracias. 


#24

Re: Tarjeta Repsol Mas Visa

Cuanto te tardo en llegar a casa? yo la tengo aprobada del día 7 de marzo pero aun no llega, tarda mucho? 
#25

Re: Tarjeta Repsol Mas Visa

Si entras en la web (o en la App) verás si ya te la han enviado o aún no.
#26

Re: Tarjeta Repsol Mas Visa

¿Merece la pena a día de hoy tener esta tarjeta?