Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
18 / 23
#256

Re: Tarjeta You

Yo la estoy usando..

#257

Re: Tarjeta You

alix26, Llevas mucho tiempo usando esta tarjeta?.

Como la has activado?

#258

Re: Tarjeta You

No la he usado ni activado.me da miedo q sea una estafa. La semana pasada me llegó la tarjeta bb y esta semana el pin. Pero hay q enviar una foto del DNI y me da desconfianza

#259

Re: Tarjeta You

Y que tal? Hace mucho q la usas? Enviaste tú DNI? Te llega la factura x email? Cuanto pagas más o menos al mes? Gracias

#260

Re: Tarjeta You

Has enviado el dni x email?

#261

Re: Tarjeta You

Siii si envie el dni e hicimos la firma digital....si mira lo q recivi
Bienvenido a Tarjeta YOU
C

[email protected]
lun 17/06/2019 14:10
Bandeja de entrada
Para:
[email protected];
Mostrar todos 5 archivos adjuntos (1022 KB) Guardar todo en OneDrive - Personal

#262

Re: Tarjeta You

Hace poco que la uso. La factura me llegó el día 16 con todos los datos para hacer la transferencia. Si, envié el dni cuando me llegó el email de que estaba preaprovada. La verdad que la abre usado 5 veces si acaso y por ahora bien.

#263

Re: Tarjeta You

Buenos días
Tengo operativa la tarjeta.
Probe al pagar el desayuno con la opción contacless y BINGO
No me ha llegado ningún email de activación....esto es un desastre, pero creo que el enviar la carta con mis quejas, ha dado resultado, espero.
Buen dia a todos

#264

Re: Tarjeta You

Prueba tu ahora.
Te puede funcionar, a mi no me ha llegado el email pero me la han activado

#265

Re: Tarjeta You

Pues he probado hace una hora sacar dinero y me pone operacion no realizada consulte a su banco...
:(. Ya no se q hacer el martes tengo hora con la agencia del consumidor

#266

Re: Tarjeta You

Que desastre de operativa la de las banco matriz de esta tarjeta.  Por las opiniones y los problemas detectados, más parece a veces un chiringuito que otra cosa.   Además y eso si me consta por una experiencia, ja y trabajadores allí muy paletos y encima bordes y asquerosamente antipáticos y sin ganas de solucionar los problemas.  

 

#267

Re: Tarjeta You

Tenéis mucho valor al fiaros.   Lo reconozco. 

#268

Re: Tarjeta You

yo tengo el mismo caso y es todo una mierda incluso por aora ni deja subir las fotos ni firma el contrato y no dan soluciones

#269

Re: Tarjeta You

no viene activada yo la tengo bloqueada y encima llamo y me dicen que la tire imaginate lo eficiente que son teneis problemas denunciar oh hundir atencio al cliente yo la boy ah montar pero vien

#270

Re: Tarjeta You

Servicio al cliente pésimo no lo siguiente, no he visto nada tan malo en mi vida, no cogen las llamadas, no responden a los email, la tarjeta viene bloqueada y para activarla te mandan un link que ni funciona y les dices que no va y te lo siguen mandando Igual, o directamente te la bloquean por fraude y que la tires, jajaja es una puta coña esta tarjeta.