Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
54 / 57
#425

Re: Euroloto24 Directo

Buenos días!! Ayer envié mails y burofax, estoy esperando contestación, sabéis si contestan o cuanto tardan?? Estoy deseando acabar con esto cuanto antes. Gracias por todo

#426

Re: Euroloto24 Directo

No sé de ningún banco o caja, en el que no se pueda DEVOLVER un cargo realizado en nuestra cuenta.

Además de poder en ese mismo momento, BLOQUEAR al emisor del cargo, a fin de evitar nuevos intentos.

Es tan sencillo que normalmente se puede hacer sin ningún tipo de requisito, desde la aplicación WEB de nuestro banco o caja.

Una vez devuelto el "recibo", y bloqueado al mangante, ya no pueden hacer nada más.

Hace ya mucho que NO ES LEGAL, incluir a nadie en ningún tipo de "lista de morosos" o similar.

Tampoco pueden hacer nada más con nuestros datos, ya que tan solo les hemos dado consentimiento verbal para el engaño de la participación en lo de la loto o euromillones, etc.

Si intentaran algo de lo anterior, quedarían totalmente expuestos, y lo saben porque viven de ello.

La historia del BUROFAX, que tanto tiempo lleváis fomentando aquí, que ni que fuera gratis, es totalmente innecesaria, basta y sobra con hacer lo anterior y como mucho, rellenar el formulario que ofrecen en sus webs para solicitar la baja.

Saludos.

#427

Re: Euroloto24 Directo

Muchas gracias Fap311.

#428

Re: Euroloto24 Directo

Buenos días , soy una de las tantas que cayó en la trampa de estos sinvergüenzas . Accedi a dar mi número de cuenta (no sé en qué estaría pensando ) y después de darle la cuenta me arrepenti y le Rogue q me diera de baja en esa misma conversación pero no hubo forma.Ayer volví a llamar diciendo q estoy en mi derecho de desistir de mi contrato verbal y la mujer que me habló un tanto chulesca me dijo que no se puede q tengo q esperar a que pase el mes de julio. Mande el formulario relleno para desistir por mailby nada lo único q hicieron es mandarme un mensaje de que me darán de baja después de finalizar julio y yo quiero q me den de baja ya y que no tengan acceso a mis datos . Tengo miedo q me cobren el mes de julio así q cancelare mi cuenta . Q puedo hacer para q me den de baja desde ahora mismo ? .Creo que También mandaré un burofax .Al final me costará cara la cosa entre el burofax ,las llamadas al 902.

#430

Re: Euroloto24 Directo

Buenos noches
Quería hacerte una pregunta ya que por lo visto te ha pasado lo mismo que a mi, a mi también me llamaron y por ingenua les di mi número de cuenta y me dio mucha rabia ya que al acabar la llamada me di cuenta y empecé a llamar y nunca contestaban y me cobraron muchísimo por la llamada.
Envié diferentes correos con la plantilla y explicándole mis derechos para así que me apliquen el derecho del desistimiento y me desvinculen totalmente de dicha empresa, no consiguieron quitarme nada de la cuenta porque en esa no tengo dinero, iba a enviar el burofax ya q no había manera q me contestasen las llamadas, pero me ha llegado el mismo correo que a ti exponiendo que mi participación ha quedado suprimida etc..
Esto significa que ya está? Que eliminaran mis datos y no me molestaran más ni me pasarán ninguna factura?
Estoy muy preocupada, y quiero deshacerme de esto, el correo es tal cual igual y espero que con eso baste.
Agradecería una respuesta y muchísimas gracias!

#431

Re: Euroloto24 Directo

Hola :)

A mí no me volvieron a molestar ni nada.

Yo te recomiendo que de todas maneras, envíes un burofax, porque a efectos legales es lo que " cuenta "

#432

Re: Euroloto24 Directo

Hola! Envié otro correo preguntando que si estaba ya cancelado todo y me respondieron esto.

Buenas tardes,

Como bien le informamos en el correo electrónico anterior su participación queda completamente cancelada, por lo que no se procederá a la realización de ningún cargo ya que sus datos han sido bloqueados.

Lamentamos que la información facilitada por nuestro teleoperador no le pareciese lo suficientemente clara, agradecemos su opinión, y le podemos asegurar que ésta nos ayudará a qué podamos mejorar la calidad de nuestro servicio.

Sin otro particular aprovechamos para saludarla atentamente, y para cualquier consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Departamento de Admin.

Euroloto24, S.L.

Con esto me quedo más tranquila ya que no quería gastarme en el burofax, espero que no me molesten más, y tengo llamadas perdidas de las Islas Baleares supongo que fueron ellos pero hasta ahora nada.
Muchas gracias por contestar !