Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
43 / 57
#337

Re: Euroloto24 Directo

Si tienes algún pdf o algo o alguna grabación quizás podrías denunciar a la policia; no obstante, toda la gente que ha caído en esta estafa ha tenido que dar de baja esa tarjeta y pedir una nueva.
Yo gracias a que leí este foro, porque hace tiempo también me llamaron y les mandé a la mierda directamente.

#338

Re: Euroloto24 Directo

Hoy he recibido la llamada de Euroloto24. La persona que hace la llamada lo hace muy bien. 

De entrada te dicen que si aciertas la respuesta de una pregunta puedes pertenecer al selecto grupo de apuestas. La pregunta era algo así como cuál es el slogan del Euromillon:

a) La vida es bella

b) La libertad es el premio (o algo así)

Vamos que la primera es una respuesta que no tiene ningún sentido. Pero para rizar el rizo, le digo a la señorita la a. Y me insiste; ¿estás seguro? 

Entonces ya le he contestado que si querían proponerme el hacerme socio no tenían por qué hacer ese paripé, pero ojo que en ese paripé está la esencia de la venta. A partir del momento que el usuario particular que está en su casa se ve reforzado con ese acierto, la venta del producto va rodada. 

La señorita se viene arriba y ya te ofrece enviarte los boletos a casa y te pide la dirección. 

En este momento casi no te han dejado recapacitar sobre el coste del servicio. Creo recordar que son alrededor de 60€ y te insisten en que te los devuelven si no has conseguido premio. Como se puede leer en el foro, te los devuelven si entre todos los boletos en los que participas no hay ningún premio. A partir de 1€ de premio ya no te lo devuelven. 

Después de la dirección te pedirán el número de cuenta para domiciliar el pago. Aquí es donde le he dicho que estaba llamando a Rankia. 

Me parece una forma de venta agresiva y muy estudiada y creo que el consumidor está en clara desventaja en relación al marketing telefónico que utilizan en la venta de este servicio. 

En cuanto al servicio. Espero que algún socio de Euroloto24 ofrezca información de la tasa de éxito en las apuestas.

Un cordial saludo. 

 

 

#339

Re: Euroloto24 Directo

Me podrías pasar las leyes donde ponga que ley nos ampara , etc??? Necesito con urgencia darme de. Baja, ya que la señorita que. Atiende cuando llamas me cuenta la misma película que a ti y no quiero de ninguna manera tener que pagar ni nada, de hecho cambiaré de cuenta! Pero si me pudieses informar de como lo hiciste te lo agradecería!!!, saludos

#340

Re: Euroloto24 Directo

Todos los que habéis escrito en estos últimos días con el problema como Ana235, Borja y LunaLunera , no os asustéis, leed las primeras páginas de este hilo que viene todo super bien explicado,(yo me leí todas veinte veces para asegurarme de que lo hacía todo bien jajaja). Están las leyes,incluso el burofax que mandó otrX compañerX con los huecos y todo para completar con tus datos, es súper sencillo!!!.

#341

Re: Euroloto24 Directo

buenas gente ayuda por favor! cai en la trampa y di mis datos y me han dicho que para darme de baje ahora me espere hasta el miercoles alguien me puede decir que puedo hacer soy nuevo en esto y cai como un estupido ayuda por favor!

#342

Re: Euroloto24 Directo

gente acabo de ir al banco y me han dicho que cualquier carga la puedo devolver el miercoles voy a llamar para que me den de baja pero es seguro que me de de baja o me van a obligar a pagar el primer cargo en ese caso que debo hacer enviar el email correspondiente diciendoles que tengo 7 dies laborales para rechazar un contrato les agradaceria su ayuda en internet hay miles de opiniones y no se que hacer gracias

#343

Re: Premio 24

aun no han pasado 48 horas de las que me dijeron...quehago?espero....o que hago?

#344

Re: Euroloto24 Directo

Hola, como todos los que estamos en este foro, he caído en la trampa, me gustaría saber que pasos debo seguir, me han llamado esta misma tarde, y no se si mandar ya un correo o mañana, respecto al teléfono he intentado llamar pero me salta el contestador y me dice que tiene un horario, además se trata de un 902 y esa llamada me supondrá bastantes gastos, con cancelar mi cuenta bancaria y mandar un correo siguiendo las plantillas que he encontrado aquí será suficiente? o es necesario el burofax obligatoriamente, estoy bastante preocupada, porque encima soy estudiante y mis padres me van a matar pf ayuda porfi