Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque obligais a descargar la app de la caixa

24 respuestas
Porque obligais a descargar la app de la caixa
Porque obligais a descargar la app de la caixa
Página
1 / 3
#1

Porque obligais a descargar la app de la caixa

Hola buenas noches, estoy indignado por la obligación  al intentar consulta la banca digital o ahora caixanow que te deriba a que te descargues la app, la verdad es que estoy en esta entidad por motivos de hipoteca al absorber otra entidad pero cuando pueda irme me iré a parte nunca la  recomendare ni a amigos ni clientes. Un saludo. 

#2

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

¿Desde donde consultas "la banca digital"?

¿Desde tu móvil?

Y por que te obligan a descargar la app en tu móvil para consultar caixanow estás poniéndolos a parir?

 

si me dijeses que nada mas entrar en las oficinas de ellos te cobrasen por todo, o que su trato dejase mucho que desear, o que tal o cual trabajador de esa u otra oficina te ha tratado mal, pues lo entendería...

 

Qué mala es la caixa por pretender que uses su app en su móvil....

 

aqui un móvil que te irá a la perfección para no consultar la banca digital...

 

#3

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

Hay gente extraña, tengo un conocido que no para de desproticar todos los dias por las redes sociales de su banco y las storyes de sus redes sociales de su entidad bancaria.

 

PERO NO SE CAMBIA

#4

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

masoquismo

Del al. Masochismus, de L. von Sacher-Masoch, 1836-1895, novelista austriaco, e -ismus '-ismo'.

1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.

2. m.  Complacencia en sentirse humillado o maltratado.

 

 

#5

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

Confundes churras con merinas. Que te publiciten instalar su aplicación no significa que te obliguen. Cualquiera puede acceder a CaixaBankNow desde el móvil sin ninguna necesidad de tener la app imstalada.

#6

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

Pues a mi me pasa lo mismo, cuando intento conectar, me solicita que me descargue la app ... no hay manera (o no he encontrado la forma) .... te manda a la app 

#7

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

Pues será el único,los compañeros de trabajo les pasa lo mismo.

#8

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

Yo trabajo con ellos tanto laboralmente como personalmente y por eso puedo opinar y desde luego tengo mis preferencias y esta entidad no es una de ellas y creo que es sano criticar para que se mejore o intenten mejorar, la crítica siempre es constructiva, aunque veo que algunos no lo entienden o como dice usted siempre hay gente rara.

#9

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

Respecto al móvil creo que va más con su perfil personal, viendo la respuesta que ofrece, sin dudarlo creo que para usted puede ser avanzado

#10

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

A quien pueda interesar, un pequeño truco para acceder desde el móvil,ir a Google y poner CaixaBank iniciar sesión y te dirige como si entraras por el portátil.

#12

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

Lo que no pueden hacer es intentar operar desde tu móvil y no poder hacerlo por que sobreponen las secciones siendo imposible ver nada. 
De esta manera te obligan a bajarte la aplicación a beneficio de ellos y ocupando memoria en tu móvil. 

#13

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

Algo muy habitual últimamente para que al final optes en bajar la aplicación.
Si lo haces por el móvil se ve todo super puesto y no puedes operar. 
#15

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

A mi también me fastidia, porque no me caben mas apps en el móvil y no la quiero instalar, hacia el truco de entrar en google en modo pc y así se podía usar  para una urgencia, pero yo siempre lo hago desde mi ordenador. Pero ahora parece que no conformes con eso, ya me sale un mensaje incluso en mi ordenador, que tendré restricciones en la cuenta si no descargo la app porque me van a inhabilitar la tarjeta de coordenadas. Tengo, por mi trabajo, un montón  de bancos y ninguno te obliga a esto. Lo que le faltaba a mi padre con la edad que tiene, que también se tenga que bajar la app en su móvil viejo, que se lo hago yo todo desde mi ordenador. Que de trabas ponen por Dios.