Acceder

Porque obligais a descargar la app de la caixa

24 respuestas
Porque obligais a descargar la app de la caixa
Porque obligais a descargar la app de la caixa
Página
2 / 3
#16

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

Yo solo hago consultas en el ordenador y también me pide que me descargue la app en el móvil que nunca utilizo y no solo eso, también me obliga a poner la tarjeta de crédito.
#17

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

y lo peor de todo, es que ahora te obligan a tener una segunda aplicación para que funcione la primera (caixabank sign)
En vez de ir a mejor vamos a peor.
Yo por ejemplo gestiono cosas de mis padres, debo tener 2 smartphone ultimo modelo con 2 aplicaciones en cada uno solo para confirmar operaciones.

#21

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

Que a los 3 minutos de darte de alta en Rankia hayas insultado a 2 personas creo que rompe cualquier récord.
Que encima lo que afirmes sea falso casi que queda como una anécdota.
#23

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

¿Por que se da por hecho que todo el mundo tiene un movil con android o ios?, estaba muy contento con la tarjeta de coordenadas y sms, ahora mi padre no puede operar
#25

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

Para aclarar, yo critico al banco, espero que los que yo uso no hagan lo mismo (Openbank, BBVA) pues tampoco uso android ni ios
#26

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

o un móvil con dual sim.... es más práctico.
#27

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

Me sumo a la queja, sigo sin entender que no dejen a la gente optar a operar por ordenador...que cada cual opere con lo que más cómodo le resulte....ganas de generar problemas donde no había...a no ser que haya una intención oculta en instalar SU app en MI movil
#28

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

mentafresc, pide a la oficina de tus padres que los "eliminen del circuito de caixabank sign y les asignen una nueva tarjeta de coordenadas". Saludos
#29

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

No eres autorizado en la cuenta de tus padres?
Si eres autorizado y la operación la gestionas desde tu perfil de la web, la autorización no se gestiona desde tu terminal en vez que desde el suyo?
Saludos
#30

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

si soy autorizado, algún día me pasare a preguntar pero en mi perfil no me aparece nada de nada.

Tal vez necesite unas claves diferentes para la web