Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Porque obligais a descargar la app de la caixa

10 respuestas
    Oscarmartin

Porque obligais a descargar la app de la caixa

Hola buenas noches, estoy indignado por la obligación  al intentar consulta la banca digital o ahora caixanow que te deriba a que te descargues la app, la verdad es que estoy en esta entidad por motivos de hipoteca al absorber otra entidad pero cuando pueda irme me iré a parte nunca la  recomendare ni a amigos ni clientes. Un saludo. 

Goldstar
    en respuesta a Oscarmartin

Re: Porque obligais a descargar la app de la caixa

Ver mensaje de Oscarmartin

¿Desde donde consultas "la banca digital"?

¿Desde tu móvil?

Y por que te obligan a descargar la app en tu móvil para consultar caixanow estás poniéndolos a parir?

si me dijeses que nada mas entrar en las oficinas de ellos te cobrasen por todo, o que su trato dejase mucho que desear, o que tal o cual trabajador de esa u otra oficina te ha tratado mal, pues lo entendería...

Qué mala es la caixa por pretender que uses su app en su móvil....

aqui un móvil que te irá a la perfección para no consultar la banca digital...

mentafresc
    en respuesta a Goldstar

Ver mensaje de Goldstar

Hay gente extraña, tengo un conocido que no para de desproticar todos los dias por las redes sociales de su banco y las storyes de sus redes sociales de su entidad bancaria.

PERO NO SE CAMBIA

Nachocar
    en respuesta a mentafresc

Ver mensaje de mentafresc

masoquismo

Del al. Masochismus, de L. von Sacher-Masoch, 1836-1895, novelista austriaco, e -ismus '-ismo'.

1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.

2. m.  Complacencia en sentirse humillado o maltratado.

Lamarea
    en respuesta a Oscarmartin

Ver mensaje de Oscarmartin

Confundes churras con merinas. Que te publiciten instalar su aplicación no significa que te obliguen. Cualquiera puede acceder a CaixaBankNow desde el móvil sin ninguna necesidad de tener la app imstalada.

Oscarmartin
    en respuesta a mentafresc

Ver mensaje de mentafresc

Yo trabajo con ellos tanto laboralmente como personalmente y por eso puedo opinar y desde luego tengo mis preferencias y esta entidad no es una de ellas y creo que es sano criticar para que se mejore o intenten mejorar, la crítica siempre es constructiva, aunque veo que algunos no lo entienden o como dice usted siempre hay gente rara.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar