Acceder

ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

24 respuestas
ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado
1 suscriptores
ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado
Página
3 / 4
#17

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

Gracias Duende.Por el consejo, y a Eupalinos. Aqui me afecta un poco el hecho de tener ya una cuenta con ellos, y de haberlos puesto verdes cuando primero pensaba que el librado eran ellos...Me lo pensaré. Y gracias por la bienvenida. Probablemente no me quede porque ni tengo mucho tiempo ni estoy muy puesta en estos temas. Aunque la experiencia está me está resultando estupenda.
Un saludo.

#18

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

Gracias, se ve que estás muy puesto en el tema. Ahora espero la respuesta del abogado que tiene copia del cheque. Por un lado el cabreo me lleva a desear - como minimo- que los obligasen. Pero mejor si fuera una multa o una Indemnización. algo que les cueste más que los 200 euros del cheque.
Por otro lado supongo que ellos tendrán sus vías de defensa, y su respaldo para actuar asi. Ya ves que el banco de España, al menos en el telefono de reclamaciones, no me ha hecho caso. Igual llamo otra vez a que me digan con más detalle qué atenuante es no tener oficinas al publico, para no ejecutar una orden de pago que tiene importe, acreedor individual (no público) y domicilio de pago: el de la sucursal.

#19

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

Ingresé un cheque de Cajamar el martes y hoy viernes no me lo han pagado aún dicen que el miércoles fue fiesta en Madrid

#20

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

No conozco los plazos en los que se cobra un cheque, efectivamente el miércoles era fiesta en Madrid pero hasta el viernes me parece tiempo suficiente.

Si el lunes no lo tienes ingresado pregunta en Cajamar si hay algún problema y el tiempo estimado de cobro.

Suerte,

Un saludo.

#21

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

Muchas gracias...la empresa que me dio el cheque me dice que el miércoles salió el dinero de su cuenta..esperare este finde a ver qué pasa y sino el lunes iré a Cajamar un saludo

#22

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

Me dicen en ING Direct que tienen que pasar 2 días hábiles completos...es decir ...que martes ingresé cheque a las 12 ( martes no cuenta) miércoles era festivo en Madrid ( miércoles no cuenta) jueves (1er día hábil completo) y viernes ( 2 ndo día hábil completo) se haría disponible en mi cuenta al día siguiente...es decir el sábado...pero como ni sábado ni domingo es hábil...pues pasa al lunes ...el lunes iré a su oficina a ver qué pasa...

#23

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

es que hoy ingresas en cheque, mañana llega al banco pagador, que puede aceptarlo o devolverlo, y será al tercer día hábil que si no se devuelve, es que es conforme .... 

#24

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

Hoy me lo han ingresado después de 7 días .... Dicen que el miércoles fue festivo y tenía que estar 2 hábiles completos....es decir que el martes no contó...el miércoles no contó por ser festivo y jueves y viernes 2 días hábiles completos ...y se hacía disponible el sábado pero al no ser hábil pasa a lunes ....