Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

37 respuestas
Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?
6 suscriptores
Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?
Página
1 / 3
#1

Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Buenos días os comento. Hoy he ido a mi banco para solicitar un préstamo que tenía preconcedido, aunque el importe que tenía preconcedido eras de 10.200 euros yo solo quieeo 6000. El caso esque todo hiba perfecto hasta que me dice que les sale una incidencia que estoy en registro de morosos ppr 600 euros. Me he puesto en contacto con la empresa a la que le debía el dinero y le pagado median tarjeta de crédito ese dinero que debía y he pedido que me saquen de los registros donde me habían metido que es asnef y equifax..mi pregunta es la siguiente? Cuanto tiempo tardaré en desaparecer de esos ficheros  y podré solicitar se nuevo a mi banco ese préstamo para esta vez espero si se concedido o me seguirán diciendo que no? Gracias a todos por sus respuestas y saludos 

#2

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Buenas

Tardan en sacarte 10 días desde que lo comunicas

Te aconsejo que seas tú quien lo comuniques ya que la empresa seguro que se le "olvida".

Puedes mandar un mail a [email protected] con lo siguiente:

* copia de tu dni

* justificante de pago de la deuda

* indícales claramente que cancelen por pago la inclusión en el fichero.

 

A los 10 días te deben mandar un certificado indicando que te han excluido. En principio podrás acudir en ese momento al banco

#3

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

gracias por recomendarlo

#4

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Hola yo Page un vodafon y no mean sacado de la lista de moros Page 399€y nada por favor que me sacchen de la lista que quero comprar una casa

#6

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Buenas tardes tengo un caso similar al suyo.
Le concedieron finalmente el prestamo????

Gracias

#7

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Buenos dias:

He tenido un caso similar al que indicais con vodafone, necesito saber cuando me sacan de asnef una vez enviado todos los documentos (dni, recibo de pago, y escrito pidiendo que se me saque). Esta info se la he pasado tanto a asnef-equifax y a vodefone.

Han pasado mas de 10 dias y sigo apareciendo

Gracias

#8

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Yo he pagado mi deuda Vodafone directamente y en la transferencia puse todos mis datos y que procedieran a comunicar mi baja de Asnef, también envié toda la documentación a Asnef. Aún no me han dicho nada, ni uno ni otro, además con Vodafone no hay forma humana de hablar como no seas cliente, cosa que yo no soy. Alguien puede orientarme para solucionar esta situación lo antes posible. Gracias

#10

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Comunico que ya he salido de Asnef.

#11

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Me alegro que ya te hayan sacado de asnef, en mi caso tardaron casi 2 meses porque aunque mande el comprobante a asnef hasta que la empresa que me metió en asnef no les comunico el pago no me sacaron

#12

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Llevo muchos años que cubri y soy solvente cómo puedo salir de asnef si fue hace muchos años y está cancelada

#13

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Entra en la página de Asnef y sigue las instrucciones para enviarles la documentación que te piden para salir con agilidad de la lista de morosos. Así de fácil lo hice yo y ya está. En seis días.

#14

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Hola tengo un problema,e pagado una deuda de 1000 euros,que tenia con banco sabadell,y el cual me metieron en la lista de experian,pues queria saber por que aun no me an quitado del fichero si an pasado ya 15 dias

#15

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Yo el martes pague una deuda que tenia con digital+,ayer recibi un email de parte de ellos diciendome que a dia de hoy la deuda ya ha sudo saldada y que pasaran la info a asnef para que retiren mis datos de su fichero y excluirme.Hoy he ido al banco a hacer una consulta y de paso he consultado tambien este tema y me han dicho que tardan un mes en sacarte de asnef.Tengo que hacer algo mas,cuanto te tardo a ti?Gracias,saludos.