Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

37 respuestas
Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?
6 suscriptores
Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?
Página
3 / 3
#32

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Ola page una deuda hace más de veinte día y no me han quitado de la lista de moroso contraté a un agente de morosidad para que lo lo quite más rápido y me cobro 40€ y todavía estoy en el arnés del banco por favor a ver si puede ustede ayudarme ya que pedí la baja definitiva también a otro número y nada 
#34

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Hola cuánto te tardó en q te quitaron del fichero? Gracias
#35

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Hola @Florencialeib12 , 
una vez has pagado las deudas, la empresa debe eliminar tus datos de forma inmediata, pero debido a la burocracia del proceso puede llegar a tardar un mes. 
¿Alguna experciancia que lo corrobore?
Un saludo! 
#36

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Yo estaba en Asnef, concretamente en el Fichero de INCIDENCIAS JUDICIALES, me enteré por casualidad hace 10 días. 
Era por unas multas de tráfico, que estaban más que pagadas.
Pedí un certificado en hacienda de estar al corriente y no tener deudas tributarias.
Envie el DNI, el certificado de hacienda y una solicitud para salir del Asnef.
A los 10 días me han contestado positivamente. Me han dado de baja en el fichero de incidencias judiciales. Así que bien, mi experiencia con los del asnef está ha sido positiva 

#37

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

¿A donde lo enviaste? Para que le sirva a más gente tu experiencia.
#38

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Pues ha sido todo online 
Primero mandando un correo a [email protected] para que me confirmaran que estaba en sus listas. Envie un formulario firmado que tienen en su web y fotocopia de mi DNI por las 2 caras.
En un segundo correo envie una solicitud firmada para que me sacaran de la lista de morosos, fotocopia del DNI por las 2 caras y justificante de no tener la deuda ( en este caso, certificado de hacienda) 
Adjunto modelos de solicitud que podéis encontrar en la web https://soluciones.equifax.es/ederechos

No LLAMAR a los 807 ni pageis por salir ASNEF. SON UNA ESTAFA HAZLO TU MISMO. 
#39

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Muchas gracias por la explicación.
#41

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Buenas
He pagado a traves de una empresa que se llama asmorofax para salir de asnef,queria saber si esa empresa es fiable o informacion sobre ella.
Gracias
#42

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Te han estafado 
#43

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

Hola. Al final fue una estafa o de verdad te sacaron del ASNEF? Yo la he pagado y aún estoy a la espera. 
#44

Re: Deuda pagada a asnef, cuanto tardan en retirarme del listado de morosos?

A ver, a los que han pagado...
No creo que "no te saquen" si no que has pagado dinero para que un muchacho cualquiera te rellene una hoja que puedes rellenar tu sin dificultad ninguna, literalmente en sus paginas web: asnef -> equifax (mediante pagina web) 
badexcug -> experian (mendiante formulario por correo electronico) 
Te ponen paso a paso lo que tienes que hacer en sus paginas web, y donde lo tienes que hacer, y es gratis para cualquier interesado. No hace falta pagar ni 40€ ni nada, es literalmente 5 minutos de tocar un pdf con un editor de pdf gratuito y fingir una firma con el raton, adjuntar pdf con el justificante/resguardo del pago (si esta pagado) y una foto del dni.

Ya, si es por problemas de que es cargo falso o otros ya no se si tardan mas. Aun así hay otros foros, como ACUSA que tienen cientos de comentarios respecto a este tipo de cosas.