Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
12 / 25
#167

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Muchas veces los bancos se toman "esas libertades" que le dan para bloquear cuentas de manera bastante poco clara. Yo estuve a punto, en su momento, de darme de alta, y ahora me alegro. Una vez en Mediolanum, me bloquearon la cuenta por comprar en moneda extranjera, despues de una llamada, todo solucionado, pero madre mia, o nos pasamos o no llegamos.

Luego los politicos pasan miles y millones de euros, y ni un solo banco mueve un dedo por nada, ¿curioso no?, ¿ahi no hay indicios ni posible blanqueo?.

Hay que tocarse las narices.

Espero que la gente recupere su dinero, y todo se aclare.

#168

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

La matraca ??? Esto es un secuestro de dinero en toda regla, mi mujer está igual, cuenta cerrada y sin saber nada aún del dinero. Aquí y en cualquier lado, la gente debe saber como actúa este banco. OJO CON N26.

¿ matraca ? Hacia años que no oía esa palabra 👏👏👏

#169

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Buenas Juanan, no es agradable la noticia, pero estaría bien que pusieras que operaciones hacia tu mujer con la cuenta,

Tenía gran cantidad? sacaba mucho por cajeros? ingresaba por medio de paypal, ? ...... etc.

#170

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Eso lo tengo claro y lo sé, era una cuenta totalmente trasparente que recibía y emitía pagos por paypal, sobretodo.

#171

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Esta claro que a N26 no le gusta la opacidad de PayPal. Hasta ahora coincide que todas las cuentas bloqueadas utilizaban PayPal para recibir dinero y luego retirarlo en cajero.
Hay alguna cuenta bloqueada que nunca haya utilizado PayPal para recibir dinero?.

#172

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Estoy contigo, pero para ser trasparente por su parte, deberían decirlo. Me han defraudado como banco, la verdad.

#173

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Poco a poco se va desgranando porque de tantos bloqueos de cuentas. Aunque he visto por foros internacionales el caso de una persona en Alemanía creo, que le bloquearon 80.000 euros ( no sé si es paypal)

En la web de N26 debería poner. " si se utiliza una cuenta personal no business, y se recibe o se envía dinero a paypal, se procederá al bloqueo, para posterior estudio e investigación."  TRANSPARENCIA,

Yo no utilizo paypal y creo que nunca lo he utilizado,  pero y sí decido vender un terreno en la Alpujarra y como este terreno es muy barato pongamos 600 euros, el que me lo compra me lo envía por paypal. Todo esto reflejado en escritura pública ante notario.. que hace N26? y si tengo muchas terrenos pequeños ?!!

El ejemplo es una chorrada, pero lo que critico es la falta de respuesta y transparencia....

 

#174

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo ingreso desde Paypal todos o casi todos los meses un par de veces pero cantidades de entre 200 y 500€ y nunca he tenido problemas. Creo que da igual que sea desde Paypal o desde Revolut o cualquier otro sitio no muy bien identificado, mas bien son las cantidades que se transfieren y algunas son cantidades de miles de euros desde Paypal todos los meses, es normal que bloqueen, otra cosa es estar de acuerdo con el procedimiento o lo que tardan en resolverlo que a mi no me parece ejemplar. Pero hasta ahora han ido devolviendo el dinero de las cuentas bloqueadas, faltaria mas.

#175

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Si devuelven el dinero me parece bien, pero fijate, yo tengo la cuenta a 0 euros y estoy pensando todos los días si la cierro o no, simplemente por la forma de actuar de N26, esa falta de transparencia en el proceso.

Yo no entro en el tema de si era o es dinero negro, gris o ceniza. ya me entiendes... ese dejadez no es de una banco serío y más cuando el regulador alemán le tiro de las orejas a N26.

Como dejo yo mis ahorros en N26.

#176

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Por supuesto, yo antes de este revuelo podia tener 1000 o 1500€ en N26 tranquilamente, ahora no tengo mas de 300€, por lo menos hasta que den una explicacion satisfactoria, pero sigo utilizandola por que para mi el no tener comisiones al pagar en otras divisas y estar integrada en Apple Pay la hacen la mejor, dentro de poco Revolut tambien estara en Apple Pay y entonces puede que Revolut pase a ser mi preferida.

#177

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo ni he recibido dinero de paypal ni sacaba del cajero salvo en algún viaje. Pero sigo sin saber el motivo porque se lo he preguntado 20 veces y no me responden nada :-(

#178

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Como alternativa para pagar en otras divisas tienes Pibank, por ejemplo. Mucho mas serio.

#179

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Por lo que veo solo te dejan abrir una cuenta nomina y eso ya son ataduras. Pero me ha echo gracia esto: Declaro que no tengo ni he tenido cargos de responsabilidad pública en los últimos 2 años (ni soy familiar o allegado de alguien que lo ha tenido)

jajaja, ahi no quieren a politicos jajaja

#180

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Todo no se puede tener jejeje. Los bancos series, por norma general, no dan duros a pesetas. Yo me fio mas de ellos que de N26, por ejemplo.

Espero que podais recuperar el dinero.