Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Wizink promo 25 euros

135 respuestas
Tarjeta Wizink promo 25 euros
4 suscriptores
Tarjeta Wizink promo 25 euros
Página
8 / 11
#106

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Buenas tardes.

En tu caso quizás como tarjeta complementaria para adquirir algún viaje, vuelo, billete de tren. Más que nada por los seguros que incorpora ya que no bonifica nada.

Saludos.

#107

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Gracias Kracken por tu rapida respuesta,,, segun lo que comentas me interesa tenerla a la hora de adquirir un billete de tren y tambien a la hora de reservar hotel por el tema de los seguros??? donde podria enterarme de dicha cobertura...Actualmente hay alguna promocion a la hora de sacar la tarjeta??

 

Salu2 y Gracias por todo

#108

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Buenas tardes.

Aquí puedes ver información sobre los seguros que incorpora: https://www.wizink.es/mail/programas/SegurosOro/landing/WZOROSG0218/index.htm

Aporto mi enlace de contratación de la tarjeta Wizink Oro: Contrata WIZINK a través de este link y gana 100€
https://app.fulltip.com/s/bHGcaCR

Contrata la Tarjeta WiZink Oro y gana 100€ (que aporta Fulltip). Y además WiZink te regala 25€.

Sin cuota anual, pago flexible, sin cambiar de banco.

IMPORTANTE: Para no pagar intereses ni comisiones al usarla, nada más se reciba y se active la tarjeta, cambiar a modalidad PAGO TOTAL A FINAL DE MES.

Condiciones:

Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la contratación, a través del enlace facilitado por Fulltip y que el dni introducido coincida con la contratación.
Oferta válida para nuevos clientes que soliciten la tarjeta WiZink Oro a través de esta oferta exclusiva en Internet.
Inicio de la promoción: 01.04.2019. La promoción estará vigente mientras WiZink mantenga las condiciones actuales y podrá ser modificada o cancelada sin previo aviso.
Es una muy buena oportunidad. Hay que hacer al menos una compra con ella para que se active la promoción.

#113

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Pues la verdad es que la promo de Fulltip está muy bien, 100€ por contratar la tarjeta, y 50€ por recomendarla.

¿Qué ventajas tiene posteriormente Fulltip? ¿Habéis aprovechado otras promos? ¿Te 'machacan' con publicidad?

#116

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

hola, si lo entiendo bien, la tarjeta no tiene cuota de emisión , carece de cuota de mantenimiento y de renovación, y lo Único que hay que  hacer para activarla es realizar un primer pago con ella, ESO SI, ESCOGIENDO LA OPCION FIN DE MES, O PAGO CONTADO,para evitar cobro de intereses,  por todo ello recibiria 25€

a mayores , si se hace a través de fulltip, cobraría 100€ mas, esto creo que es asi?

que obligaciones tengo con fulltip, cuales son los pasos, ?quiero decir, tengo que abrir una cuenta con ellos? que comisiones tiene dicha cuenta de apertura, mantenimiento o de cancelación, es que me parece un chollo y mi madre decia que nadie da duros a 4 pesetas y yo sigo pensando lo mismo. Gracías

 

 

#117

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

se me olvidaba preguntar por las trasferencias en fulltip yLO MAS IMPORTANTE  que es FULLTIP?

#118

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Buenas tardes.
Fulltip es una aplicación Android. Te tienes que dar de alta y los 100€ te los pagan ellos al cabo de varias semanas. No es un banco. Facilitas un número de cuenta y te lo abonan...

Los 25€ te los abona Wizink en el saldo de la tarjeta al mes siguiente de la primera compra.

La tarjeta Wizink no tiene comisión de mantenimiento, emisión o renovación. La puedes usar una vez y guardarla en un cajón si quieres.

Muy importante, nada más recibirla, cambiar a pago total a fin de mes para no pagar intereses.

Saludos.

#119

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Gracias, alguna ventaja o beneficio si lo hago a través de algún enlace que me mandes, y si no mándamelos igual y gracias de nuevo

#120

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Te dejo mi enlace: Contrata WIZINK a través de este link y gana 100€
https://app.fulltip.com/s/bHGcaCR

La ventaja es que te llevas los 100€ por contratar a través del enlace. Si no, solo los 25€ de Wizink.

Mañana es el último día.

Saludos.