Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
9 / 25
#121

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Otra cosa que quizá pueda interesar a los clientes y futuros clientes https://hipertextual.com/2019/04/bafin-n26-respuesta-fraudes

#122

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pues mira, esto si es preocupante y mucho, poniendo la cuenta en 0 en.... 3,2,1

#123

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Gracias por el enlace, está claro que algo está fallando en N26 cuando un organismo regulador les da un toque. Por mi parte como ya dije, tengo lo mínimo posible para poder sacar gratis de algún cajero en España o en el extranjero. No tendría en esta cuenta miles de euros.

#124

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Visto lo visto, yo la tengo a 3 euros, y estoy pensando en dejarla a 0. Lo que pasa que mañana es viernes y no se si tardaría todo el fin de semana.

Gracias por la información.

#125

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

A mi las transferencias me llegaban a mis bancos españoles en el dia, puedes sacarlo ahora y lo más seguro es que llegue mañana.

Y yo les enviaría un correo además diciendo que dejas la cuenta a 0 porque has oído que están bloqueando y cancelando cuentas, a ver si así se dan cuenta y recapacitan un poco sobre lo que están haciendo.

#126

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Gracias, me interesa como presente y futuro no cliente, este banco huele a chotuno...

#127

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Vaya, ¿Ya no somos blanqueadores de capitales? ¿Ni terroristas económicos vendedores de fraude por internet?

Ahora somos los que han pagado el pato de este banco de pacotilla y encima han avisado a los demás usuarios

Estoy esperando las disculpas de más de uno que ahora pliega velas cuando ve la realidad después de haber insultado a compañeros

#128

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Vaya...... ya llego el broncas. Hombre yo me fio mas del regulador alemán, que de alguien que postea diciendo que le han robado su dinero y al comienzo de todo ocultan de donde sacan los ingresos no vaya a ser que no se los devuelvan, me remito al pantallazo del grupo de Telegram que alguien colgo aqui. todavia estamos esperando a saber a que os dedicais para temer tanto que la gente lo sepa. Y ahora ya podeis empezar en manada con otro Foro.... no? No lo contais todo y algunos vais de victimas ( no digo que alguno no lo sea), pero como comentarios como estos en vuestro grupo de afectados de Telegram se os ve el plumero:

 

 [11 abr 2019 22:03:05]:
K os parece el trabajo realizado en el foro de rankia ????con cual nos liamos mañana ?????

Dive uno k va sacar 3 euros k tiene antes k se los kiten

 [11 abr 2019 22:13:47]:
Pues a otro foro relevante

Alguna idea

Los tenemos k avasallar

 

#130

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Tengas o no razón te pierden las formas... No son maneras de dirigirse a la gente. Bajo mi punto de vista la forma de plantear vuestro inconveniente tampoco ha sido la mejor.

#131

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Ten en cuenta amigo que somos personas que normales que no as secuestrado nuestros ahorros que pretendes que nos quedemos callados y nos conformemos sumisamente ??? Es de locos las noticias no me las inventado yo amigo asturianisimo son reales y están a disponibles para leer X cualquier interesado y lógicamente nos unimos como afectados para luchar contra este abuso

#132

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Además ya k te veo interesado te diré que si que pienso seguir comentando en todos los foros redes etc etc hasta k me den mi dinero además e escrito un mail al periódico que público la noticia por si les interesa la situación en la cual nos tiene n26 y quieren hacerse eco

#133

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Puedo entender lo que dices y no te niego que puedes tener parte de razón

Pero te ruego te pongas en nuestro lugar Cuando te sientas que te han robado y en mi caso concreto se han quedado con mis ahorros de bastante tiempo. Y aquí te acusan de barbaridades como de blanqueo de capitales sin prueba alguna o de mil historias

y el colmo ya es meterse en el foro en vez de a debatir y a dar propuestas simplemente a intentar desprestigiarnos sin que comprendamos el motivo de hacerlo

Igual así entiendes mi reacción

#134

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Y por cierto saber a qué médico es una cosa personal que no tengo por qué decir pero ya que estamos no tengo inconveniente en decirlo soy pintor de coches cotizando religiosamente y pagando mi cuota de igualmente religiosamente en España y aunque tampoco es problema de nadie te diré también que el dinero de n26 son los ahorros que tanto mi mujer como yo emos juntado a lo largo de meses de sacrificio y k emos metido poco a poco en n26

#135

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Y tú asturianisimo a que te dedicas ????