Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
74 / 76
#1096

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo no digo que todos los casos de bloqueo y cancelacion sean iguales, pero que hay mucha gente que utilizaba N26 como cuenta personal para cobrar alquileres, negocios online, etc los hay. Que estan saturados? Eso seguro Que os acabaran devolviendo el dinero? Pues seguro. Yo no meto 30.000 0 40.000 € en un banco online sin oficinas y eso a ocurrido. Puede que N26 haya tirado de la manta y haya gente afectada que no deberia estarlo..... quien sabe

#1097

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es un banco con licencia europea que opera en España, la reclamacion se puede tramitar aqui.

#1098

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si yo no te quito la razón en que quizá el proceso se esté alargando demasiado, pero cuando abriste la cuenta sabías que estabas abriendo una cuenta en Alemania, y eso tiene sus desventajas. Creo que abrir una cuenta personal y darle un uso profesional o con pagos PayPal de por medio es algo arriesgado a la vez de poco inteligente por la dificultad en posibles futuras reclamaciones o incidencias. Será por cuentas sin comisiones en España..y que conste que yo tengo N26 pero para uso específico y residual. No obstante, no sé a qué estáis esperando para poner reclamación al Banco de España..

#1099

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ah, si? Sabes donde? Al Banco de España se puede reclamar?

#1100

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Quien yo no la uso para tema profesional. Me la abrí hace 3 años porque me interesaba tener un banco fuera porque me daba más seguridad que en España. Pero a estas alturas me da igual.

#1101

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

N26 tiene licencia para operar en España, así que entiendo que sí. Salvo mejor opinión

#1102

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No lo decía por tí, lo decía por el usuario que repite lo mismo treinta y cinco veces y que se piensa que por machacar en un foro un tema le van a devolver su dinero más rápido

#1103

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Evidentemente, como si fuera cualquier banco español

#1104

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Como ya expliqué anteriormente, es un uso exclusivamente personal. Movimientos principalmente entre mis cuentas bancarias y algunas entradas de paypal de poco valor. 

Pero el tema importante no es el por qué se cancela, sino la situación que han generado a los clientes. No responden, no dan señales de vida, no hay un teléfono de contacto. 

Tenemos derecho a que nos devuelvan nuestro dinero, que es lo que nos han dicho, pero no responden a nada. Algunos tras varios meses no saben nada. 

#1105

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues tiene pinta que no, que hay que hacerlo en Alemania:

 

https://support.n26.com/es-es/empezar/otros/como-presentar-una-queja

Si no logramos encontrar una solución que te satisfaga, puedes trasladar tu queja a una tercera entidad independiente. Tienes varias opciones:

  • En el Banco Federal Alemán (Deutsche Bundesbank) tienes disponible un organismo de arbitraje.

  • Puedes presentar tu queja a la Autoridad de Supervisión Financiera Federal Alemana (Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht).

  • También puedes acudir a la Comisión Europea: cuentan con una plataforma de resolución de quejas online ( ODR) para ayudar a los consumidores a gestionar los contratos en línea fuera de los tribunales.

 

Tendré que ver si puedo escribir al Banco Federal Aleman.

 

#1106

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola,
Me han vuelto a mandar email confirmandome que con mi referido el invitado recibe 10€.
Asi que si alguno esta interesado en abrir su cuenta y ademas llevarse 10€ que me escriba por privado y le mando el referido.

Promo valida hasta el 13 de Mayo y el unico requisito para recibirla es que el invitado haga un gasto de 15€ o mas con la tarjeta de N26.

Saludos

#1107

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Cuidado con estas invitaciones e incentivos que luego hay que declararlos en la declaración de la renta, y recordar que es un banco alemán, por lo que quizá haya que cumplimentar algún modelo tributario adicional.

#1108

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No hay que rellenar ningún modelo adicional si no se llega a un patrimonio en el extranjero de 50.000€. Pero sí es importante declarar esos importes, por pequeños que sean, en la declaración de la renta, del mismo modo que debe hacerse con promociones equivalentes en bancos españoles.

Saludos

#1109

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya les están devolviendo el dinero tal y como dijeron N26 tras darles datos bancarios para la devolución. Lo raro es que por aquí no lo digan los afectados...¿?

#1110

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Quizás no sea tan raro... :-o