Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información fiscal 2018 - Bnext

17 respuestas
Información fiscal 2018 - Bnext
Información fiscal 2018 - Bnext
Página
2 / 2
#16

Re: Información fiscal 2018 - Bnext

Yo lo he hecho esta mañana por una cantidad de 10€. La diferencia son unos dos euros menos que me van a devolver. Había presentado una declaración el día 3 y la he vuelto a presentar esta mañana y ya digo que no por la paralela que me pueda abrir hacienda, simplemente por hacer las cosas lo mejor que pueda. Me van a devolver una cantidad superior a los 2.500€ pero me daría igual si la cantidad fuese a pagar. Recordando que hacienda somos todos esa cantidad en 1.000.000 de declaraciones serían para el estado que algo podría hacer con ese dinero, no mucho, pero algo más sí, y que sí, que es una migaja, que lo van a robar por otro lado, pero bueno, son 2€ que considero que no me pertenecen y por eso he hecho la modificación correspondiente.

#17

Re: Información fiscal 2018 - Bnext

Pues lo has hecho bien. No creo que nadie en su sano juicio intente defraudar a Hacienda por quedarse 2 euros. Yo hablo de los que abren la cuenta igual a principios de año y por un simple despiste no lo tienen en cuenta y no lo declaran.

Hablamos de Bnext en particular. No creo que tenga 1000000 de clientes. De los que hayan recibido el incentivo habría que descontar a los que les devuelven todas las retenciones declare esos 10 euros o no y los que no tienen obligación de declarar.

#18

Re: Información fiscal 2018 - Bnext

Ojo, que si lo sabes lo declaras y en paz. Pero que si te despistas tampoco va a venir Hacienda a embargarte la cuenta por eso.

Sí, sí, eso es a lo que me refería. Obviamente por no declarar 10 euros no te van a embargar.