Acceder

¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

200 respuestas
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
11 suscriptores
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
Página
5 / 14
#61

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

En suiza abrir una cuenta, te piden un minimo importante, y no es tan facil, a no ser que montes una sociedad no residente

#62

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Seria mas sencillo ya que el OERC, no embarga en Inglaterra abrir cuenta en REVOLUT

#63

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

No sera facil para algunos, porque la ana gabriel (la de la cup) al otro dia tenia casa, cuenta, trabajo y todos los privilegios....

 

Lo mismo que los youtubers que no tienen ninguna dificultad para tener una residencia fantasma en andorra

#64

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Haber! No creo que los que estamos en este foro seamos ninguno de ellos! Ni con su solvencia! A lo cual no entiendo tu comentario

#65

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Hola Jose, ¿cual fue tu experiencia? ¿Te han embargado algo?

#66

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

No, no me han embargado nada pero es mejor si tienes problemas de embargo abrir una cuenta en Revolut mejor que en N26, Revolut es de Inglaterra y con el brexit estarás mas protegido, saludos

#67

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Muchas gracias! 

#68

Solicitud de Datos Dni/Pasaporte desde Revolut?

Hola: 

Me ha llegado un mensaje de Revolut pidiendo copia de DNI/Pasaporte por motivos del Brexit (dicen...) a alguien le ha llegado?

Gracias!!!

#69

Re: Solicitud de Datos Dni/Pasaporte desde Revolut?

A mi no me ha llegado nada y uso muy a menudo mi cuenta Revolut, es mas ayer hice una transferencia y yo no he recibido ningún aviso

#70

Re: Solicitud de Datos Dni/Pasaporte desde Revolut?

Cuando me llegue otra vez el mensaje hago una captura de pantalla y la subo para que la veas.

#71

Re: Solicitud de Datos Dni/Pasaporte desde Revolut?

A mi me salió el aviso y ya lo actualicé con el DNI. Por lo que vi, se lo piden a los que abrimos la cuenta con el carnet de conducir en lugar de con el DNI o pasaporte. Están haciendo cambios por el brexit y se ve que ahora sólo aceptan DNI y pasaporte para identificarte

#72

Re: Solicitud de Datos Dni/Pasaporte desde Revolut?

Así es.

#73

Re: Solicitud de Datos Dni/Pasaporte desde Revolut?

Quizás sea por eso, yo abrí la cuenta con el dni y a mi no me mandaron ningún aviso.

#74

Re: Solicitud de Datos Dni/Pasaporte desde Revolut?

Si es eso. Es solo a la gente que mando el de Conducir.

#75

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Esa era la perro flauta anticapitalista?? Yo pensaba que se había ido con una tienda de campaña y unas bragas reversibles