¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Por cierto antes de todo. El lunes llamare a Ferratum para preguntar si los 10

<< Volver al mensaje 'Por cierto antes de todo. El lunes llamare a Ferratum para preguntar si los 10'

DavidR

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Por cierto antes de todo.

El lunes llamare a Ferratum para preguntar si los 10€ y los intereses de la cuenta de ahorro sufrieron alguna retencion en origen.

En 2017 recibimos algunos los 10€ de bienvenida con la visa, aparte a mi me rentaron 0,03€ en la cuenta de ahorro al 0,80%, vamos una basura pero aun asi hay que ponerlo.

Por tanto como nos sale el aviso de que no hemos declarado los intereses en Malta al solicitar los datos fiscales del 2018, debemos hacer una declaracion paralela del IRPF 2017.

Se hace desde aqui

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Impuestos_y_Tasas/IRPF/Modelo_100___Mode______Declaracion_y_documentos_de_ingreso_o_devolucion_/Tramites/Ejercicios_anteriores/Ejercicios_anteriores.shtml

Para poner los 10€ de bienvenida y los intereses de depositos/cuenta de ahorro si habeis cobrado en 2017, podeis consultar este link, parece que se ponen en la misma casilla que los intereses de cuentas y depositos españoles, casilla 25.

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/3193135-como-declarar-intereses-cuentas-depositos-extranjero

Ferratum bank no hace ninguna retención  de los intereses de la cuenta de ahorro ni depositos no?

El lunes aún asi llamare, ya que si hicierón retención en mi caso debo poner los 0,03€ en otra casilla.

Sabeis cual es el codigo bancario de Ferratum bank? para ponerlo en la paralela del 2017 que debo enviar.

Saludos y grácias.

• << Volver al mensaje 'Por cierto antes de todo. El lunes llamare a Ferratum para preguntar si los 10'

Recomendado por 2 usuarios
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar