Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
138 / 216
#2056

Re: E: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 d

La Liga la han liquidado hoy, al menos a mi ya me sale y es lo que me ponía en el email. No tengo Mi Otra.

 

Un saludo.

#2057

Re: E: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 d

Debes tenerlo en la correspondencia del buzón, ya sea en la web o en la aplicación.

Hoy han pasado las cuotas de todas las tarjetas.

Saludos

#2058

Re: E: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 d

Hoy me han bonificado la tarjeta de la liga. Este era el primer mes que tengo 1200 euros de cuota, con lo que me he ahorrado la comisión de amortización anticipada de los 700 euros (3,52 euros).

#2059

Re: E: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 d

De cuando a cuando se cuentan los goles? Me han bonificado 5 goles del Barça, es correcto?

#2060

Re: E: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 d

Tarjetas laLiga:

Yo este mes tb: Tenía un gasto de 1002€, una cuota de 1200, y NO hice amortización previa de 700€ el día 20.

Hoy me han abonado la bonificación y esta ha sido 12,15€, exactamente la mitad de la bonificación de los meses previos, que tenía la cuota puesta a 300€ y había hecho la amortización previa de 700€ el día 20.

Le ha pasado esto a alguien más?

Es que este último mes ha marcado el Barca muchos menos goles, o podemos concluir que cuando no respetamos lo de la cuota máxima de los 300€ la bonificación se reduce?

 

#2061

Re: E: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 d

Todo correcto. Yo lo he hecho igual y me han abonado lo mismo que a ti . Hemos ahorrado la comisión de 3,52€

En este periodo el Barcelona sólo ha marcado 5 goles. Nos tenían mal acostumbrados :)

 

#2062

Re: E: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 d

Gracias @Voreno !!!

He mirado los partidos del Barca del 21 de enero al 20 de Febrero y es cierto 2 + 2 + 0 + 1= 5 goles.

Al Barca lo q mejor se le da es cascarle goles al Madrid, que esta semana a punto estuvo de cascarle una manita ... yo q de niño y no tan niño era madrilista !!!

#2064

Re: E: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 d

Supongo que actualmente no se puede ampliar la cuota de 300€ en LaLiga, no?

#2065

Re: E: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 d

Hace menos de un mes la cambié yo y solo te dejaba hacerlo con la versión web no con la app, ahora ya el máximo es 300 no más.

#2066

Re: E: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 d

Se comento por aqui de forma algo discreta y cerraron el grifo. A ver cuanto tiempo tardan en que volvamos a la cuota correcta de forma unilateral. No tiene sentido comentar algo que ya esta muerto y no tiene posibilidad de volver para lo que no lo hicieron en su momento.

#2067

Re: E: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 d

Debería ser igual, pero yo esperaré al lunes.

#2068

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Habrá el triple por los goles? como hicieron la última vez.

Alguien ha recibido mensaje sobre ello?

#2069

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Esta vez no

#2070

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones

Duda que tengo a la hora de liquidar la Mi otra, como el día 1 cobraron 250 me quedaba pendiente 84, he liquidado esos 84 y me aparece pendientes 0,42 , liquido hoy también esos 0,42 , imagino que si

Saludos