Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
24 / 126
#346

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Estoy en tu misma situación. A que te refieres con lo de promesas incumplidas.

#347

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Promesas incumplidas es:
- firmar algo y a la hora de pagar el interés te salen con letra pequeña (desconocida hasta por el director)
- hablar de un interés y a la hora de pagarlo resulta que era condicionado a otro producto
- decir "esta bonificación seguramente se prorrogará" y al mes desaparece la bonificación y encima suben la comisión

Después de varios años confiando en ellos, si hacen este tipo de "jugadas" es mala señal. Algo está cambiando para mal.

#348

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo llevo poco tiempo en Ibercaja, 2 años. Contrate una cartera, me bonificaron, 1 año estuvo exenta de comisiones de gestión, contrate la cuenta Ibercaja con bonificación del 5% de recibos(18 meses), interés, no comisiones.

En lo que a mi respecta lo que pacte lo cumplen bien, ni una pega. Me ha molestado el tema de la nueva cuenta, en fin, ellos se lo pierden, iba a cambiar dos nominas del SAN y una cantidad respetable, aunque no la doy por perdida, el jueves próximo veremos.

En cuanto a tus problemas, mi consejo es que llames a atención del cliente y lo expliques bien, seguro que te lo resuelven.

#349

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No ha cambiado nada. Absolutamente nada.

El problema que veo es el considerar al banco tu amigo. No son tus amigos. No están para hacerte ningún tipo de favor. Es una empresa como otra cualquiera, la frutería de tu barrio, la óptica, ....están para ganar pasta, y cada uno articula su política a su conveniencia. Este banco,....y todos!!. Pero te puedes aprovechar de ello, no tienes porque casarte con ellos. Busca otros puertos donde atracar,.....y con el tiempo volverás a ibercaja para disfrutar de alguna promoción que te interese.

Un saludo

#350

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En atención al cliente no solucionarán nada, yo soy responsable de lo que firmo.
Lo que no es aceptable es no poder fiarte de lo que te dice el director y tener que leer 40 páginas para cualquier producto contratado.
En resumen: si no puedes confiar en lo que te dicen y además la cuenta vamos es para clientes nuevos, pues me voy a otra entidad a ser "cliente nuevo".

#351

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues yo he cobrado 17,98 euros, Abrí la cuenta el 18-12 pero no ingresé los 6000 euros hasta el 20-12, lo que tardó en efectuarse la transferencia. Sabéis como se calcula el saldo medio de la cuenta para saber si los intereses cobrados son correctos?

 

Saludos

#352

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No considero que el banco sea amigo, pero como en cualquier ámbito profesional o comercial debe haber cierto grado de confianza. Si ésta se pierde, como bien dices, se busca otra entidad y listo.
Lo de volver, una vez que me he ido, ya lo veo más difícil. ;-)

#353

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuando el amor se acaba, lo mejor es buscarse un nuevo amor y jamas dar segundas oportunidades.

  Pues con los bancos todavia con mas motivos. 

#354

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No te entiendo bien, por un lado dices "ser responsable de lo que firmas" y por otro " no poder fiarte ni confiar en lo que te dicen".

No comentas que producto tienes contratado que te produce tal desconfianza, lo que entiendo es que tienes un producto firmado con "garantías" de tu gestor, cumpliendo ciertas condiciones, las sigues cumpliendo?.

Como ejemplo, te bonifican el 1,5% de la cantidad traspasada de un fondo de inversión, condición, que mantengas o aumentes la cantidad inicial, si rescato parte del fondo, no cumplo y no me bonifican, lo hacen todos los bancos.

#355

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, habéis utilizado Ibercaja Pay en comercios? Cobran algo por utilizar este servicio?

#356

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo que quiero decir, es que cuando contraté el producto, me fié de lo que me dijo el director, sin leer el tocho de paginas que imprimen. Y a la hora de la verdad, parece ser que en la letra pequeña había unos condicionantes que no cumplo por desconocimiento. Por lo tanto, en Atención al Cliente me dirán que si firmo sin leer, es mi problema, y que no pueden hacer nada.

Y si no me puedo fiar de lo que me dicen y además la cuenta vamos es para clientes nuevos, pues está claro, puerta.

#357

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ayer fui a una oficina de Ibercaja a abrir una cuenta VAMOS para los 100 euros en efectivo. Pues bien, en la oficina no tenían ni idea de esta promoción ni tampoco de la de la app. Les he tenido que he enseñar la propaganda de los 100 euros de Amazon si se abría la cuenta por la app y se han quedado bastante sorprendidos. Total, que lo van a consultar y me dirán algo.

#358

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ayer fui a una oficina de Ibercaja a abrir una cuenta VAMOS para los 100 euros en efectivo. Pues bien, en la oficina no tenían ni idea de esta promoción ni tampoco de la de la app. Les he tenido que he enseñar la propaganda de los 100 euros de Amazon si se abría la cuenta por la app y se han quedado bastante sorprendidos. Total, que lo van a consultar y me dirán algo.

Simplemente, lamentable. No hay otro calificativo.

#359

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por experiencia propia, Ibercaja es el peor banco que he conocido y he trabajado con unos cuantos. Promesas incumplidas, palabras que se las lleva el viento, comisiones al despiste, personal poco cualificado, nula empatía con el cliente fiel.. Ayer mismo fui para cerrar una cuenta que tenía muerta de asco y para que me devolvieran una comisión indebida me dijeron que tenían que dar orden al subdirector y que dentro de 15 días llamara para ver cómo estaba el tema. Les dije que se metieran los nueve euros en el culo y me cerraran la cuenta, que eran unos miserias.

#360

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Supongo que dependerá de la gente de la oficina porque, de lo contrario, ya habrían quebrado hace tiempo.