Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
418 / 436
#3337

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

Acabo de hacerme cliente de ING, y    puedo invitaros para que consigáis los 50€ de la cuenta nómina de ING.

La promoción para el alta es hasta el 25 de marzo, y si abres la cuenta nómina ING domiciliando tu nómina, o bien la pensión, o tu prestación del paro, ganas 50€, así de fácil. Pero la nómina puedes cambiarla hasta el 31/5/2018

Necesitarás para conseguirlo durante el alta el DNI de un padrino. Puedo enviarte mi DNI si me lo solicitas y los dos beneficiarnos de estos 50€.

Con sólo un mes que domicilies tu nómina o pensión o prestación, ya consigues los 50€, y además sin importe mínimo domiciliado. No puedes perder esta oportunidad.

Simplemente escríbeme a       [email protected] y los dos conseguiremos este premio. Te daré el DNI para que te puedas beneficiar. Durante el proceso tienes que indicar mi DNI en plan amigo.

Gracias

#3338

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ING direct.
Si abres una cuenta Nómina de ING direct antes del 31 de enero de 2019, y domicilias tu nómina, pensión o prestación por desempleo, cada uno nos llevamos 50 euros brutos.
Además al que me ponga como padrino le recompenso con 20 euros netos.
Interesados contactar por privado y les dejo mis datos.

#3340

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

Soy cliente de ING y quiero que consigamos los 50 € de la cuenta nómina de ING.

La promoción acaba el 31 de enero, para ganar los 50 € es necesario abrir la cuenta nómina ING domiciliando nómina, pensión, prestación de paro..

Solo será necesario enviarte mi número de DNI y los dos salimos beneficiados con 50€ para cada uno.

Escribeme a [email protected] y conseguiremos el premio, solo recuerda hasta el 31 de enero, durante el proceso deberás indiar mi DNI, muchas gracias a todos los beneficiados y feliz año!!

Diego.

 

#3341

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Aún me quedan 5 invitaciones para apadrinamiento.

Tenéis que abrir la cuenta Nómina de ING direct antes del 31 de enero de 2019, y recibir en la cuenta el primer ingreso por la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo, antes del 31 de marzo de 2019.

Sigo ofreciendo el incentivo de los 20 euros netos, además de los 50 euros brutos que ingrese ING.

Interesados contactar por privado y os dejo mis datos que tenéis que dar en el proceso de apertura de la cuenta.

 

#3344

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola!!! Tenéis promoción de Plan amigo para broker?

Gracias!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -