Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
349 / 436
#2785

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola de nuevo,

Estoy tratando de abrir la cuenta sin domiciliar realmente mi nómina. Entonces, en el campo nómina, ¿debo poner el nombre de mi empresa aunque la transferencia me la haga una amiga desde La Caixa?

¿O el nombre de mi amiga como si ésa fuera la empresa y coincida el nombre de la persona que hace la transferencia tipo nómina?

Gracias a todos.

#2788

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola blanquinegro!

Sí, pero no sé qué debería poner como empresa, ya que cuando mi amiga me haga la transferencia tipo nómina no sé si al poner el nombre de mi empresa y no coincidir los datos de emisor con la empresa, pues que no funcione...

No sé si sería más conveniente poner en el campo empresa el nombre de mi amiga como nombre de empresa para que así coincida cuando me realice la transferencia tipo nómina.

Qué debo poner? Vaya lío...

Muchísimas gracias, compañero.

#2789

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

ÚLTIMO DÍA!

Solo os quiero recordar que el lunes 20 es el último día para abrir la cuenta nómina en ING y beneficiarse del Plan Amigo.
Visto lo que han tardado en volverla a sacar, no creo que vuelva hasta al menos septiembre así que no dejéis pasar la oportunidad.
Sigo teniendo invitaciones disponibles y cumplo las condiciones para poderos invitar.

Ya soy padrino de total garantía de Selfbank, Orange, Coinc, etc; así que puedes confiar en que cumpliré y te ayudaré en todo lo que necesites.

En este caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides escogerme como padrino. Eso es más del 60% de lo que me dan !

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 20 de junio.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que, además de que os podréis beneficiar del depósito bienvenida, no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo.
Además basta con que domiciliéis la nómina un solo mes, no hay permanencia!
Y admite transf TN!

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.


A los que ya os habéis acogido a la promoción conmigo o con otros compañeros recordaros que tenéis hasta el 31/08/2016 para recibir la nómina, pensión o prestación de desempleo en dicha cuenta.

Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -