Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
417 / 436
#3329

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

Continúa la promoción Plan Amigo de ING con la que ganaremos 50€

Solo has de abrir una nueva cuenta nómina antes del 25 de marzo con mi invitación y domiciliar una nómina, pensión o prestación antes del 31 de mayo.
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Como puedes ver en mi historial y en páginas anteriores, ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que te ayudaré en todo lo que necesites.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"solo queria valorar lo agil y lo bien que me ha explicado el proceso mi padrino" "recomiendo a todo aquel q se anime a poner a pil_tra_fi_llas como padrino"
"100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
"Trato muy bueno, lo recomiendo"

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#3330

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ING direct, y puedes conseguir 50 € solo por contratar la cuenta Nómina de ING direct hasta el 25 de Marzo.

Condiciones de la promoción:

- La promoción es del 8 de Enero 2018 hasta el 25 de marzo, siempre que abras la cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar tu nómina, pensión o prestación de desempleo hasta el 31 de mayo.

- No hay un importe mínimo de nómina/pensión/prestación.

Solamente necesitarás para contratar y llevarte los 50 €, el NIF del padrino.


Para ello puedes contactarme si estás interesado en  [email protected] o por privado y te facilitaré el DNI para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece ING.

Rapidez en contestación.

#3333

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

Acabo de hacerme cliente de ING, y   puedo invitaros para que consigáis los 50€ de la cuenta nómina de ING.

La promoción para el alta es hasta el 25 de marzo, y si abres la cuenta nómina ING domiciliando tu nómina, o bien la pensión, o tu prestación del paro, ganas 50€, así de fácil. Pero la nómina puedes cambiarla hasta el 31/5/2018

Necesitarás para conseguirlo durante el alta el DNI de un padrino. Puedo enviarte mi DNI si me lo solicitas y los dos beneficiarnos de estos 50€.

Simplemente escríbeme a   [email protected] y los dos conseguiremos este premio

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -