Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
380 / 436
#3034

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

me interesa como puedo contactar

#3037

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

PRORROGADO, no te lo pienses!

Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir 65.5€!
Me quedan 6 invitaciones disponibles.

Si abres una nueva cuenta nómina antes del 31/01/2017, introduces mi DNI durante el alta y domicilias una nómina/pensión/prestación antes del 31/03/2017
ING te dará 40.5€ netos (50€ brutos)
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si yo soy tu madrina te regalaré 25€ adicionales como agradecimiento!

Enviadme un MP y os doy mi DNI o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]
Gracias!

#3039

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola colegas,

Recientemente he abierto una cuenta en ING y al igual que yo en su momento aproveché el PLAN AMIGO, siendo "apadrinado" por otro cliente de ING, en esta ocasión el "padrino" sería yo.

Para los que no sepáis de que se trata, AQUI tenéis más info.

En resumen:

1.- abres una cuenta nómina antes del 31/01/2017
2.-al abrir la cuenta indicas mi NIF como amigo
3.-y domicilias una nómina/pensión/prestación antes del 31/03/2017

Una vez se haya reflejado el ingreso de la nómina/pensión/prestación en tu cuenta ING recibirás 40,5€ (son los 50,0€ que ING te dice, una vez han deducido los impuestos) frown

Yo por mi parte y como agradecimiento por haberme elegido como padrino te haré una transferencia de 25,0€ netos, es decir más del 60% de lo que me ingresarían a mí por haberte "apadrinado"

Por abrir tu cuenta nómina en ING, te llevas 65,5€

Importante, la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 31 de enero del 2017. Aquí puedes ver las bases.

Si te interesa mándame un privado o un correo a [email protected] y te doy toda la info que necesites.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -