Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
414 / 436
#3305

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

Vuelve el plan amigo de  ING, y puedes conseguir 50 € solo por contratar la cuenta Nómina de  ING.

Se han de cumplir una serie de condiciones sacadas de las bases:

- La promoción es hasta el 11 de Febrero 2018. Puedes domiciliar tanto tu pensión, tu nómina o bien tu prestación si estás desempleado. Sin haber un importe mínimo en todos los casos.

- Durante el alta para poder tener los 50€ de regalo tienes que poner en la casilla de Plan amigo mi número de NIF.

Para ello puedes contactarme si estás interesado en  [email protected] o por privado y te facilitaré el NIF para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece  ING.

#3306

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

Vuelve la promoción Plan Amigo de ING con la que ganaremos 50€

Solo has de abrir una nueva cuenta nómina antes del 11 de febrero con mi invitación y cumplir las siguientes bases:
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Como puedes ver en mi historial y en páginas anteriores, ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que te ayudaré en todo lo que necesites.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"solo queria valorar lo agil y lo bien que me ha explicado el proceso mi padrino" "recomiendo a todo aquel q se anime a poner a pil_tra_fi_llas como padrino"
"100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
"Trato muy bueno, lo recomiendo"

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#3311

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Han ampliado el periodo para poder disfrutar y darte de alta de la cuenta nómina ING:

-Por darte de alta antes del 25/3/2018 tu nómina-pensión-prestación de servicios y domiciliarlos antes del 31/5/2018 nos llevamos ambos 50€.

-No hay importe mínimo. Y tampoco tiempo de permanencia. Es decir que con sólo un mes que tuvieses la cuenta nómina ING sería suficiente para conseguir el regalo de los 50€.

-Tan sólo durante el proceso de alta tienes que introducir donde te indica plan amigo el NIF de tu padrino.

Con lo que si quieres conseguirlos mándame un privado o bien escríbeme a:

[email protected] y te indicaré mi NIF y podrás disfrutar de las ventajas que ING nómina te ofrece

#3312

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

ING Direct amplia su campaña de Plan amigo bonificando con 50€ a padrino y ahijado que contrate la cuenta nómina, hasta el 25 de marzo de 2018.

Para aplicarse esta oferta es tan fácil como que cuando alguien vaya a abrirse la cuenta indique el NIF de su amigo en la casilla de clave de acción comercial y ambos recibirán 50€ cuando ingrese la primera nómina en ING Direct.

Para acogerse a esta promoción el ahijado ha de cumplir los siguientes 2 puntos:

Abrir la cuenta nómina antes de 25 de Marzo de 2018.
Domiciliar la nómina o pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Mayo de 2018
El ahijado no puede haber tenido con anterioridad una cuenta Nómina o Sin Nómina en ING Direct, y el padrino puede ser cualquier cliente de ING que tenga activa una Cuenta Nómina o Sin Nómina.

Envíame un privado y te paso mi Dni para apadrinarte y beneficiarnos ambos de la promoción (tengo cuenta nómina y aún no he apadrinado a nadie).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -