Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
189 / 436
#1505

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Javi, te envio un email.
Saludos

#1506

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Aún tengo invitaciones, si alguien esta interesado, que contacte conmigo, aparte de los 50 euros brutos que da ing, yo te ingreso 32 euros netos míos más. Así te llevas en total 71,50 euros netos

#1507

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

el compañero @luisspa 100% recomendable !! acabo de recibir tu parte. gracias por todo.
a pesar de que el compañero es 100% fiable a mi también me quedan invitaciones así que también planteo mi propuesta.
ing da 39,95 a ti y 39,95 a mi.
de mi parte yo te doy 36 e por lo tanto te llevas 39,95 + 36 = 75.95 NETOS te llevas tu y yo 3,95

me quedan 8 invitaciones, la promo acaba el día 15 de enero y además soy nuevo en este foro por lo tanto creo que planteo la mejor oferta. cualquier duda mejor por correo por favor [email protected]
un saludo

#1508

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Javivi3 ha cumplido totalmente con lo prometido. Muy recomendable!!

Gracias.

#1509

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Wenas

Viendo que no hago nada con mis invitaciones doy 37 a quien quiera abrir una (practicamente todo) Estamos de oferta!!!

Quien quiera ya sabe :) [email protected]

Un saludo

#1510

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, para el plan amigo el dni se puede dar después de abrir la cuenta nomina o tiene que ser en el mismo momento?
Gracias

#1511

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Última oportunidad para acogerse al Plan Amigo de ING. Aquel que contrate una cuenta Nómina o Sin Nómina por primera vez a través de un padrino será bonificado por ING con 50€ (39,5€ netos). Recuerdo que la vigente promoción finaliza el día 15/01/14, por lo que si estais pensando en pasaros a ING esta es una buena ocasión, además junto a mi invitación os ofreceré un buen incentivo económico extra. Si os surge cualquier duda o quereis más información sobre esta oferta podeis enviarme un email sin compromiso.

#1512

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Abrí la cuenta sin nomina, con apadrinamiento de Zika87. Muy recomendable, serio y rápido. Cumple todas las expectativas. Es todo muy sencillo y tuitivo. Aprovechen el tiempo que queda, ya que es una buena forma de ganar unos pocos euros que no vienen mal en esta época en la que vivimos. Gracias a todos por la información que he ido sacando de este foro y, en especial a zika, por su buen hacer.

SALudos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -