Acceder

Novedades interesantes en la operativa de Openbank

77 respuestas
Novedades interesantes en la operativa de Openbank
6 suscriptores
Novedades interesantes en la operativa de Openbank
Página
5 / 6
#61

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbanke

Nada por ahora

#62

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbanke

Resulta curioso que no especificaran que día pagaban.

En fin a seguir esperando.

#63

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Ponen el mes, simplemente...

Para la de recibos que comentaste, se supone que abonarán en enero; la del BF, en diciembre... Ya se irá viendo ;)

Suerte!

#64

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

No eres el único, yo también me quedé con esa idea.

#65

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Ya, considero a la banca un sector serio, decir que te van a pagar tal mes no lo es...

Lo suyo hubiera sido decir que se ingreso el 31/12 y listo no en Diciembre....

Es solo una opinión.

Saludos

#66

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

En promociones anteriores cuando han dicho se pagara el mes tal, han pagado alrededor del dia 26.

#67

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Nada yo tampoco hasta el dia de hoy, esperando.

#68

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Gracias por la referencia.

#69

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Hola buenos días, yo abrí la cuenta ahorro bienvenida en el mes de noviembre, pero aún no me ha llegado la nómina, por lo que la primera será en diciembre.
Mi pregunta es, hasta que no llegue la nómina no te remuneran ese 1 y pico% al año de la promoción?? Te dan sólo el 0.40%?

Estuve buscando en las páginas pero no lo vi, gracias de antemano

#70

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Buenas tardes.

He comentado esto en otro hilo pero creo que viene más a cuento en este.

He utilizado el agregador de Openbank para añadir mis otros bancos (aunque me faltan algunos) con una única finalidad: En dos ocasiones me han requerido justificar el origen de capitales en Openbank y no quiero que me pase más.

En breve transferiré cantidades de depósitos que me vencen (Wizinkk, Activobank...) y supongo que volverán a molestarme con el tema.

Ya sé que no me podréis dar una respuesta concreta y ya he leído que algunos foreros a los que hago bastante caso (como Pvila314) no estáis muy a favor de utilizar este agregador, pero creéis que podría servir de algo a la hora de clarificar mis movimientos?

Gracias por las opiniones.

 

#71

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Ya sé que no me podréis dar una respuesta concreta y ya he leído que algunos foreros a los que hago bastante caso (como Pvila314) no estáis muy a favor de utilizar este agregador, pero creéis que podría servir de algo a la hora de clarificar mis movimientos?

En primer lugar, gracias por la confianza.

En cuanto a la pregunta, si realmente sirve de algo para justificar el origen de tu dinero (no lo sé, la verdad) confirmaría que el uso que hacen de tus posiciones en otros bancos es bastante "partidista". En teoría con este servicio ellos deberían hacer sólo de pasarela y no usar la información para nada, simplemente mostrártela sin almacenarla ni procesarla ni usarla para ningún otro fin.

#72

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Yo llevo con Openbank más de 10 años y nunca me han pedido que justifique el origen del dinero y también suelo transferir cantidades de depósitos vencidos en otros bancos. Igual es que lo piden al azar ó dependiendo del importe (si son cantidades elevadas ó no).

En cuanto a lo del agregador, yo estoy totalmente en contra de facilitarles datos del resto de bancos, productos contratados, etc...Bastante información tienen ya de uno como para encima darles más. Creo que si que te podría servir para justificar el origen del dinero ya que si tienes la nómina domiciliada lo podrían ver, además de ver el resto de movimientos entre las cuentas.  

#73

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Una cosa es la teoría de como debería funcionar este servicio y otra cosa es la práctica y lo que realmente hagan con dicha información.

#74

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Pues a mi tampoco me han dicho nada en todas las transferencias de dinero que les he mandado de otros bancos,la verdad que es muy raro y anormal justificar dinero que esta en otro banco que es el que debería haber pedido justificación.