Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

89 respuestas
¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?
8 suscriptores
¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?
Página
6 / 6
#76

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

La persona que me atendió fue muy amable. En ningún momento me "recomendó" no hacerlo.

El trámite duró unos diez minutos, realizó varios procesos a los que tuve que dar el consentimiento.

Nada más colgar comprobé en la web que la tarjeta ya no aparecía en mis datos.

Saludos.

 

#77

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Gracias por la info

#78

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Las tarjetas de crédito se pueden contratar, pero cuidado, no son gratis. Si pasas de una 123, con tarjetas de crédito obligatorias, a una Zero, tendrás que pagar por ellas si no las cancelas. La cancelación se puede hacer por teléfono al instante.

Y otra "peculiaridad" de las cuentas 123, si queréis cancelar alguna, id vendiendo las acciones antes. Tendrán que pasar al menos 4 días desde que vendáis las acciones hasta que podáis cerrar la cuenta.

#79

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Buenas tardes!

 

Acabo de recibir la tarjeta la liga santander, con límite asignado de 2.900 €. ¿Alguien me podría indicar la fórmula más adecuada para configurarla en límites,etc, para conseguir que rente al máximo?

 

Gracias!!

#82

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Acabo de cancelar la cuenta 123 hoy dia 13 y me han cobrado 2,80 euros por cancelar la cuenta,por las tarjetas ya veré lo que viene

#83

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

No es necesario tener ningún tipo de saldo medio en la cuenta zero.

#84

Los antiguos clientes del Banco Pastor ya somos del Santander

Este fin de semana se ha producido la migración de las antiguas cuentas y ya no podemos acceder a nuestra antigua banca online. Esperemos no encontrarnos con ninguna sorpresita desagradable.

La llegada a la zero 123 ha sido hasta el momento suave y sin contratiempos. Mantenemos el número de cuenta, las tarjetas y las contraseñas. En este sentido, muy bien. 

Al nuevo portal de momento no me acostumbro, lo encuentro muy poco claro y demasiado comercial, el portal del pastor era mucho más simple y conciso.  

 

#85

Re: Los antiguos clientes del Banco Pastor ya somos del Santander

He probado a entrar en oficina directa, y entro sin problemas de ningún tipo. Por ningún sitio aparece mensaje alguno de nuevo portal, es el mismo de siempre.

#86

Re: Los antiguos clientes del Banco Pastor ya somos del Santander

Yo me refiero al portal del Banco Pastor (particulares), activo hasta el viernes pasado por lo menos. Ya está deshabilitado. Redirige a www.bancosantander.es.

#87

Re: Los antiguos clientes del Banco Pastor ya somos del Santander

Pensaba que te referias a Oficinadirecta del Banco Pastor. Lo que hace unos años era la banca telefónica del Pastor.

Entiendo que los siguientes en migrar seremos nosotros.

#88

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

¿Entonces hay alguna forma humana de cambiar de la 123 a la Zero sin perder (más) pasta?. Mi intención es primero pasar a la Zero para a continuación, una vez finiquitado lo que tengo pendiente, cancelarla y olvidarme del Santander.

#89

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Perderás pero pocos ejros

#90

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?gra

Y recomendación para hacerlo? El 9,el 10, el 11?. No me queda muy claro lo que se cobra y por qué.

Gracias!