Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
29 / 40
#421

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Gracias!! aunque con la bnext esta va a quedar un poco en el cajón...

#422

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

He visto las condiciones de la Bnext y no hallo grandes ventajas, más allá de poder hacer ingresos con tarjeta. ¿Tienen coste esos ingresos? No dice nada la web.

La desventaja de la Ferratum es que en determinados establecimientos no puedes hacer pagos, pero para pagar tengo una Wizink, que es gratuita, va muy bien y tiene buenos seguros.

#423

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

no, no tiene coste, así q además de los ingresos inmediatos sin tener que meterlos en un IBAN puedes obtener dinero a crédito gratis vía cualquier targeta de credido.

No es importante pero es otra opcion

#424

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Gracias x la invitación pero de momento llevaré está como tercera tarjeta para probarla en Japón a ver cómo funciona y comentare mi experiencia, si no me funciona bien probaré la Bnext saludos

#425

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo llevo casi 1 año con Ferratum y muy contento. He usado los depósitos de 3 meses y todo bien. Targeta y transferenciaa genial. En referencia los últimos temas:

Cajeros: he sacado muchas veces de cajeros de Caixabank y sin comisión nunca.

Pagos extranjero: de viaje a USA y Canada y he usado la NX de Abanca y Ferratum de forma indistinta. Ambas aceptadas en todos los comercios con alguna excepción muy puntual. Pista si vais a USA: sacad efectivo en los cajeros del 7 eleven, es gratis! En Canada no te escapas de la comisón (probado en 4 bancos distintos) aunque en TD Bank tenía comisón de 3CAD por 1.200CAD de efectivo, 0,25% de comisión que está de lujo.

Saludos

#426

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

En Japón saca efectivo en 7 eleven y correos (ambos gratis, en el aeropuerto de Tokio hay un cajero 7 eleven nada más salir de recoger el equipaje) ya que las targetas no funcionan en general, al menos en 2015 cuando fuí...

#427

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Muchas gracias por los comentarios Magnoever

#428

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Levo 6 meses con Ferratum, he utilizado su tarjeta en el Reino Unido, y la experiancia ha sido mucho mas que satisfactoria, recomendable 100 %.

#429

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

hola!

sigue sin quedarme claro el tema de las limitaciones , obligacion de hacer la renta... o posibles problemas con hacienda, en mi caso no voy a usar a cuenta ahorro , solo utilizare puntualmente su tarjeta y hare tranferencias a mi cuenta en España.

Los 10€ de bienvenida pueden suponer obiligacion de declarar?

 

gracias y saludos!!

 

#430

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues, si los dan brutos, posiblemente te obligue a tener que presentar la declaración... De todas formas, tendrías que ver tu caso particular y contrastarlo para saber si entras o no.

A ver qué comentan los usuarios que han contratado ya... o puedes consultar por el foro de Fiscalidad si te parece ;)

Saludos

#431

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo retiré de Bankia en marzo y del Santander en junio, ambas este año 2018, y de aquélla no cobraban, pero estos días he podido comprobar que sí cobran. De todas formas, sigue habiendo muchos cajeros en los que no cobran, o aún no cobran. Espero que no lo hagan en el futuro.

#432

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Buenas

Me gustaría contar lo que me ha pasado con Bankinter. Me abrí la cuenta Nómina hace un mes o así, pero no había manera de que me dieran el alta definitiva. Hoy he hablado con mi gestor y el problema es que tengo abierta una cuenta en Ferratum y puse que operaba con Malta en el cuestionario. Pues me dicen que su departamento legal no les deja tener clientes que operen con Malta (país de la UE, EEE y con libre prestación de servicios). La única opción era cerrar la cuenta o nunca operar con Bankinter y Ferratum (transferencias). Sinceramente me he quedado de piedra, por tener una cuenta corriente del 'chichinabo' en Ferratum, qie me sirve para pagar mis viajes sin coste de cambio de divisa, Bankinter no quiere trabajar contigo...

#433

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Flipante. ¿Qué vas a hacer?

#434

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola Pvila314,

pues la verdad me interesa mucho el interés del 5% de Bankinter, así que me han ofrecido volver a responder el cuestionario (y poner que no opero con Banca extranjera) y me comprometo a no operar de ninguna forma entre Bankinter y Ferratum. Tendré que hacer el camino largo de Bankinter -> Otra cuenta española -> Ferratum y viceversa. El gestor me ha dicho que si detectan alguna transferencia de entrada o salida en Malta seguramente me tendrían que cerrar la cuenta...

Realmente lo encuentro un poco raro, ya que con Abanca, Openbank y Sabadell (en todos ellos he realizado transferencias de entrada y salida a Ferratum) nunca me han puesto ninguna pega, además que las cantidades tampoco son nada del otro mundo...

En fin, lo que se tiene que hacer para obtener un mínimo de rentabilidad de riesgo 1/6 hoy en día...

 

 

#435

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Mírate el hilo de Ibercaja y su cuenta nómina

Es casi clavada a la de Bankinter pero para 6000€ y con un regalo extra si la contratas antes del 31/12