Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

104 respuestas
Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?
11 suscriptores
Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?
Página
5 / 8
#61

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

No, por supuesto que no. De los que quiero unas tarifas justas. 200 euros anuales por mantener abierta una cuenta es un desfalco, lo quiera usted o no.

#62

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

En España en el sector bancario hay libre competencia, si no le interesa una entidad cámbiese a otra.

Usted no tiene ni idea de lo que es un desfalco y menos autoridad alguna para calificar de esa forma.

Me encantaría saber qué tal le parecen los que opinan que su trabajo no vale nada....

#63

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

Me parece que es usted un poco reaccionario y 'sobrao'. El típico comentario de 'si a usted no le gusta pues se va a otro sitio', 'si a usted no le gusta este trabajo (en el que le pago una mierda) pues tengo 10 personas (esclavos) más esperando en la puerta'. Pues mire,no, si se cometen abusos se denuncian, no todo vale. Ah, y no se moleste en contestarme porque no voy a malgastar mi tiempo en responderle.

#64

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

Efectivamente, ganese la excepcionalidad y sea usted el que le diga a su jefe, si no me paga esto me voy y su jefe mire para atrás y diga no tengo nadie mejor, se lo merece.

Este país está yendo a la mediocridad gracias a los populismos, la gratuidad y el exceso de derechos en algunos ámbitos.....

Y si usted está tratando de defender a los trabajadores, sepa que con actitud de exigir todo gratis está consiguiendo que en el sector bancario haya habido más despidos que en ningún otro.... Cierre de oficinas en pueblos pequeños por falta de rentabilidad de las oficinas dejando a los mayores sin servicio y a esos pueblos condenados a desaparecer, cada vez con menos servicios.....
Cerveza gratis para todos, pan y toros y rebaño sin protestar....

#66

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

En mi comunidad también trabajamos con Bankia.

#67

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

Y cuánto os cobran?

#68

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

Nosotros somos una comunidad de 10 vecinos tenemos la cuenta en cajamar y nos cobran 8 euros al mes de mantenimiento de actividad. Además hasta hace poco a cada vecino que ingresaba por ventanilla le cobraban 2 euros, ahora creo que 1 euro.

Domiciliamos recibos y por cada remesa tambien cobran alrededor de un euro.

Por apunte nada.

Un saludo!

 

#69

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

En el Sabadell lo del "todo gratis" era dependiendo de cómo de la cuerda fuese el administrador o el presidente de la comunidad, y en todo caso se acabó porque ahora los recibos son a 0,30 / 0,60 + IVA nuevamente dependiendo de su criterio no se basado en qué. Además decían no cobrar comisión de mantenimiento, pero si en su lugar te obligan a contratar un "servicio de asistencia telefónica" que tiene un coste anual, que alguien me diga la diferencia.

 

Targobank y Triodos Bank, y si eres catalán y también de la cuerda, Caixa Guissona. Entre el resto de entidades aún no he encontrado banco que de forma explícita o tácita no pase de las comunidades.

#70

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

Nosotros somos una comunidad de 8 vecinos y pagamos 60 € mensuales de cuota. Tenemos la cuenta en el Banco de Santander y desde el mes de abril del 2016 nos cobran 54 € trimestrales, lo que supone 18 € mensuales.

Como Secretario de la comunidad, pregunte en Bankia y el costo de una cuenta de la comunidad es de 3,5 € mensuales y 0,50 € por apunte, asi que como no tenemos, nunca, mas de 18 apuntes, el costo maximo calculado sera de 12,5 € inferior a los 18 del Santander.

#71

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

Si lo que cuentas es verdad, ahora han cambiado en BANCO SABADELL, somos tres vecinos, cuotas bajas, nos cobran 30 euros al mes por ver la cuenta en internet y 50 al trimestre por ser una comunidad pequeña, UN ROBO

#72

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

 BANCO SABADELL, somos tres vecinos, cuotas bajas, nos cobran 30 euros al mes por ver la cuenta en internet y 50 al trimestre por ser una comunidad pequeña, NOS QUEREMOS IR Y NOS PONEN PEGAS.  UN ROBO

#73

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

Buenos dias, nos gustarìa saber como abrir una cuenta para una comunidad pequeña de 6 vecinos y la que no tuviese ningùn tipo de gastos

#74

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

A mi tambien me interesa este tema, como esta el panorama?

Actualmente tenemos LaCaixa nos cobra 12 al trimestre -> 48 anual de mantenimiento.

No utilizamos remesas ni giramos recibos.

Cuando algún vecino hace un ingreso por ventanilla cobran 2€ a la comunidad.

Nos cobran 3.95 para la mayoria de transferencias (no llegan ni a 1000€)

#75

Re: Cual es la mejor cuenta para una comunidad de vecinos pequeña?

Está la cosa jodía en el tema de comunidades de vecinos.

Nosotros estamos en la Caixa y son 12€ al trimestre.

Salu2