Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
42 / 51
#616

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hoy he intentado sacar de un cajero en Colonia y me han intentado cobrar 4,99 € de comisión. Como quería sacar el total de crédito que tenía, no se me ejecutó la operación, pero es la primera vez que me pasa. En España me habían cobrado comisión una vez en el Sabadell, pero veo que ya no es tan chollo esta tarjeta...

#617

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Una respuesta y una pregunta.

En el caso que mencionas, piqueras, según mi experiencia siempre que he intentado pagar en PLN, CZK o HUF y el datáfono ha pasado de preguntar (cosa muy extraña), el pago se ha hecho directamente en moneda local. Utilizando tarjetas españolas y extranjeras. 

Y ahora la pregunta. Tengo pensado hacerme de Revolut y no sé si hacerlo ya o esperar un tiempo prudencial a que implementen la tarjeta española. ¿Qué recomendáis? 

#618

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola Donallrg, gracias por la información de tus experiencias.

Realmente yo no dudo de que el datáfono haga la pregunta sobre la moneda, entiendo que siempre la hace, lo que dudo es si el camarero/propietario translada esa pregunta al cliente o decide en algunos casos lo más conveniente para él y su negocio, en vez de dar la opción de decidir al que paga (cliente).

La entidad bancaria que suministra el datáfono, prima al tendero si la conversión la hace la entidad del datáfono, esto es, si marca que te cobren directamente en euros le cobra una comisión inferior o nula al tendero, puesto que ya hinca el diente al cliente a través del tipo de cambio abusivo. Entonces depende de la etica de cada tendero sobre si preguntar al cliente  u omitir la pregunta y marcar lo que a él le conviene directamente (me ha pasado, respondiendome el susodicho que siempre marca el cambio porque cree que es más "comodo" y que no tiene opción a modificarlo ya en mi operación, a lo cual respondí pulsando el botón rojo de cancelar y pidiendole que empieze de nuevo). No fué una situación agradable, y por eso prefiero evitarla o minimizarla.

En relación a tu pregunta, pues depende de lo urgente que la necesites, yo estoy en tu caso y estoy esperando a que salga la española, puesto que no tengo intención de usarla fuera hasta finales de Julio y por tanto lo mismo me dá pedirla ya que dentro de mes y medio, así que opto por pedirla dentro de mes y medio a ver si para entonces tienen ya la española (euros en vez de GB). En cambio, si la fuera a usar de forma inmediata, igual mi planteamiento sería otro.

Saludos.

#619

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

a ver si llegan las tarjetas españolas

#620

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

La unica ventaja que tienen las tarjetas españolas cuando estén, es que al meterla en el datafono no te saldra lo de si quieres pagar en GBP verdad? Todo lo demas es igual?

#621

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Supongo que sí, que se mantendrán las mismas características con el único cambio de la moneda principal de funcionamiento que será EUR en vez de GBP. O a esa conclusión he llegado yo...

¿Se sabe alguna fecha concreta?

#622

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Perdonad mi ignorancia sobre este producto. ¿Podéis pasarme el link oficial del producto para leer un poco sobre él?

Gracias.

#624

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola!

Hay algun cajero o banco en España que permita el cambio de pin para la tarjeta Revolut?

Gracias

#625

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No, sólo funciona en UK

#626

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Confirmo que me han cobrado comisión en CaixaBank y BBVA, al loro!

#627

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola!

Hace unos días recibí mi nueva tarjeta Revolut y estoy teniendo problemas para poder sacar dinero en cualquier cajero.

Nada más recibirla, realicé una compra en Amazon para así poder activarla.

El problema es que cuando voy a sacar dinero a cualquier cajero, siempre me sale el mensaje "No autorizado" y no me deja sacar.

Alguien sabe a qué puede deberse? Se supone que haciendo una compra ya estaría activada, no?

He mirado en la app del móvil, y tengo todo bien.

Gracias de antemano.

#628

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

lo tienes así ?

 

#629

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si, lo tengo exactamente igual :(

#630

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Por cierto, he realizado una primera compra en Amazon utlizando la Revolut, pero asi poder activarla.

Según la app, me han cargado la cantidad del pedido, pero en el estado del pago me pone "Pendiente".

He ido a un cajero a sacar dinero, pero me sigue apareciendo el mensaje "No autorizado y no puedo sacar dinero.

Encima llevo desde ayer contactando con la ayuda del chat y ni me han respondido...ya no sé que hacer :(