Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
63 / 76
#931

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A ver que tal la tarjeta, no tarda mucho en llegar,no?

#932

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Para recargar esta tarjeta solo se puede con una orden Sepa?

Es que en la aplicacion no veo como hacer la orden para ingresar dinero en la tarjeta

#933

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es una cuenta bancaria, no una tarjeta prepago. No se puede ingresar con tarjeta.

#934

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

He leído por ahí que ya no se exige el uso de la tarjeta y es gratis sin condiciones, ¿qué hay de cierto?

#935

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sí, parece que según la versión 1.6. de su índice de precios y servicios que entró en vigor el 25/01/2018 no figura ningún requisito de uso de tarjeta.

#936

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Efectivamente, parece que ya no hay un mínimo de requisitos de uso en la tarjeta :)

#937

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pillo sitio, la verdad es que parece una tarjeta muy interesante.

#938

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Es eso así? La información "publicitaria", que es lo que muestras, dice claramente "Se aplican condiciones de uso a Mastercard estándard", aunque cuando pulsas en ese link te lleva a la misma página. Estaba abriéndome la cuenta y cuando te descargas el contrato dice bien claro en la lista de precios que "como mínimo una media mensual de tres pagos con tarjeta durante un periodo de tres meses a partir del segundo mes después de la verificación de la identidad. De lo contrario se cobrará una tasa de 8,70 € (2,90 € por mes) en concepto de mantenimiento por el periodo de tres meses en el que no se hayan cumplido los requisitos indicados. Si eres menor de 26 años o tienes la cuenta N26 Black no se te aplican los requisitos de uso mínimo."

Es un bucle poco claro, porque la lista de precios de que hablo es del 6/12/2016 y remite a la web para información de precios, pero a mí la información de la web, con esa frase tan rara acerca de las condiciones, no me deja tranquilo. En mi caso es que tengo cuenta bancaria en el extranjero y esta tarjeta la usaría a veces más y a veces menos. Y prefiero no tener que estar pendiente de cuánto.

Lo ideal sería que alguien tuviera la experiencia para ver si han cambiado algo, pero no creo que nadie quiera probar a ver qué pasa. ;o)

#939

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Perdóóóón, me respondo a mí mismo. He continuado con el alta y he podido comprobar que la lista oficial de tarifas de febrero del 2018 ya no tiene ninguna referencia a un uso mínimo de la tarjeta.

Ya comprobaré en mis carnes si es cierto o no, ¡ja, ja!

 

#940

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Soy usuario de N26 dsd el año pasado y me gustaria saber si es necesario declarar en la renta la cuenta.

Se que hay un minimo para el modelo 720, creo q 50000. La cuenta ademas de para pagos online en divisas la utilizo para recibir y realizar transferencias y aunque nunca llega ni por asomo a los 50000 si que hay movimientos de 2000 o 3000 euros.

Se q en casos asi en españa los bancos estan obligados a informar de esos movimientos a hacienda pero desconozco si eso se aplica a N26

#941

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Creo que sí no has superado los 50k de saldo y no has obtenido rendimientos ni remuneraciones no hay que hacer nada con respecto a la declaración de la renta

#942

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hay dos cosas diferentes:

Uno es el 720 que tienes que rellenar si tus bienes en el extranjero suman más de 50.000 euros. No es la declaración de la renta, si no una especie de declaración de bienes.

Y otro es la declaración de la renta que tienes que incluir si tienes rendimientos en el extranjero sean de la cuantia que sean. (Teniendo en cuenta el tema de la doble imposición, etc.).

Para el tema específico de N26, para el IRPF no hay que declarar nada ya que no dan intereses. Para el 720 sólo si el total de tus bienes en el extranjero suman más de 50000 euros.

#943

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Que tal están funcionando ahora las retiradas en cajeros? ¿Algun banco sigue dando problemas?

Me gustaría darme de alta para hacer pagos con  el móvil con Google Pay y a la vez tener la posibilidad de pagar en cualquier parte del mundo sin comisión por cambio de divisa.

Tengo entendido que ahora mismo no hay el mínimo de 9 operaciones con la tarjeta al trimestre, cosa que tampoco me preocuparía.

Veo también que hay 5 retiradas en cajero gratuitas y luego 2€ las demás. 

Y que cobran 1.7% de comisión por sacar dinero en otra moneda, por ejemplo si sacas 100$ en Nueva York te cobran 1.7$. 

¿Algo mas a tener en cuenta? ¿Que tal el servicio al cliente?

Muchas gracias

#945

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sabéis si tienen planeado crear cuentas en varias divisas ?