Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción por subrogacion y un ladrón llamado "UNICAJA"

14 respuestas
Deducción por subrogacion y un ladrón llamado "UNICAJA"
Deducción por subrogacion y un ladrón llamado "UNICAJA"
Página
2 / 2
#9

Re: subrogacion y un ladrón llamado "UNICAJA"unicaja estafa

Ojo con UNICAJA, te quita de la cuenta tó lo que le da la gana, en mi caso ha sido que además de todos los gastos e impuestos que corresponden por la compraventa y subrogación del préstamo que tenia del promotor de la vivienda, también nos ha quitado, si quitado por la cara cerca de tres mil euros, por un impuesto de actos jurídicos documentados que les corresponde pagar a ello, y así, consta en la carta de pago, que es Unicaja el obligado tributario, por que además en la escritura hay una cláusula de afianzamiento, es decir para que además de la garantía de la vivienda y la personal también tienen garantía de terceros, púes bien aunque en ningún lado consta que ese impuesto, auque les corresponda a ello, lo tengamos que pagar, nosotros, la Ley del impuesto dice muy claro que es a cago de la entidad hipotecante beneficiar, sean cual sean los pactos, pero además la Ley de consumidores, dice que se consideras abusivas y por tanto nulas las cláusulas que dispongan la obligación de pagar gastos que no corresponda, (esto para el caso de que se hubiese firmando, sin conocerlo), es decir que en ningún modo Unicaja pude trasladar a otro su obligación de pago, pese ha ello meten alegremente la mano en la cuenta y nos quitan el dinero, en lugar de reclamarnos que se lo pagamos si es que pueden, pero como tienen la sartén por el mango, ahora al revés tenemos que pleitear contra ellos, la hormiga contra el elefante.
Esto es un robo a mano armada, desde aquí llamamos a todos los afectados, apara unir esfuerzos, incluso formalizar una asociación, además pedimos a los que tengan alguna noticia o referencia a reclamaciones de este tipo se pongan en contacto

#10

Re: subrogacion y un ladrón Unicaja Estafa

(ver tambien en rankia.com unicaja estafa)
ojo con unicaja, te quita de la cuenta tó lo que le da la gana, en mi caso ha sido que además de todos los gastos e impuestos que corresponden por la compraventa y subrogación del préstamo que tenia del promotor de la vivienda, también nos ha quitado, si quitado por la cara cerca de tres mil euros, por un impuesto de actos jurídicos documentados que les corresponde pagar a ello, y así, consta en la carta de pago, que es Unicaja el obligado tributario, por que además en la escritura hay una cláusula de afianzamiento, es decir para que además de la garantía de la vivienda y la personal también tienen garantía de terceros, púes bien aunque en ningún lado consta que ese impuesto, auque les corresponda a ello, lo tengamos que pagar, nosotros, la Ley del impuesto dice muy claro que es a cago de la entidad hipotecante beneficiar, sean cual sean los pactos, pero además la Ley de consumidores, dice que se consideras abusivas y por tanto nulas las cláusulas que dispongan la obligación de pagar gastos que no corresponda, (esto para el caso de que se hubiese firmando, sin conocerlo), es decir que en ningún modo Unicaja pude trasladar a otro su obligación de pago, pese ha ello meten alegremente la mano en la cuenta y nos quitan el dinero, en lugar de reclamarnos que se lo pagamos si es que pueden, pero como tienen la sartén por el mango, ahora al revés tenemos que pleitear contra ellos, la hormiga contra el elefante.
Esto es un robo a mano armada, desde aquí llamamos a todos los afectados, apara unir esfuerzos, incluso formalizar una asociación, además pedimos a los que tengan alguna noticia o referencia a reclamaciones de este tipo se pongan en contacto en: [email protected]

#11

Re: Deducción por subrogacion y un ladrón llamado "UNICAJA"

Hola Silvio; puedes poner el enlace del artículo de la revista de Ausbanc; o el texto. GRACIAS!!!

#12

Re: subrogacion y un ladrón llamado "UNICAJA"

Buenos dias desearia contactar con usted referente a estos como usted bien dice llamados unicaja, tengo una hipoteca con ellos y ademas grande pero no me han hecho ni caso asta el momento ya lo tengo en el juzgado pero quisiera contactar con personas que esten en la misma situacion esto ya es desesperante como me estan tomando el pelo.

 

muchas gracias

#13

Re: Deducción por subrogacion y un ladrón llamado "UNICAJA"

Robar no sé si roba Unicaja. Lo que sí hizo este banco fue invirtir 19.646.357,85 euros concediendo créditos a empresas de armamento y en fondos de inversión, acciones y bonos en empresas de armas en el periodo 2011-2016. Ver pág 10 http://www.bancaarmada.org/images/138_informe28_BA2016_cas_web_Definitiu.pdf

 

En concreto invirtieron en Maxam e Indra.

MAXAM: Empresa fabricante de todo tipo de explosivos civiles y militares (explosivos de uso civil; cartuchos y pólvora de uso deportivo; artículos y servicios para la industria de defensa; materias primas en nitro química) a través de sus filiales Expal y Faex. Es una de las mayores empresas de explosivos militares del mundo, que fabrica y exporta municiones de todo tipo: de mortero, de calibre medio, de artillería, de armas ligeras; así como granadas subacuáticas o bombas lapa, entre otras. La empresa fue responsable de fabricar minas anti-persona y bombas de racimo, cesando sólo en la fabricación de estas armas cuando fue obligada por ley. Recientemente se ha descubierto que Maxam ha producido explosivos militares que podían haber sido destinados a la guerra de Siria.

INDRA: Empresa dedicada a electrónica militar, simuladores de vuelo, sistemas de tiro y defensa electrónica. Producción del Eurofighter, fragatas F-100 y helicópteros Tigre. Desarrollan tecnologías aplicadas al ámbito náutico militar y de aviación militar, así como simuladores, totalmente necesarios para el funcionamiento y desarrollo de los sistemas de armas actuales.

Ver pág 41 http://www.bancaarmada.org/images/138_informe28_BA2016_cas_web_Definitiu.pdf

Quizá habría que pensar dónde acabarán estas armas en un tiempo ¿lugares en conflicto como Siria o Yemen? Ya se verá.

#14

Re: Deducción por subrogacion y un ladrón llamado "UNICAJA"

Buenas Tardes

Sabe alguien cuanto me tienen que quitar de un capital de 58000 euros que tengo a fecha de hoy con un 3,50 si gano el juicio..y que dinero con intereses con una fecha d

#15

Re: Deducción por subrogacion y un ladrón llamado "UNICAJA"

La fecha de la hipoteca de desde 2006