Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
25 / 40
#361

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Banque Populaire es el banco que no cobra comisión. Comprobado hace una semana con Revolut. Attiwafa Bank cobra 23 dirhams. No he probado más bancos, pero estos dos son los más fáciles de encontrar.
En ferratum no supieron explicarme el por qué de este fallo. Y la atención al cliente del banco es inexistente.
He vuelto a usar ferratum en otras ocasiones y sin problemas,aunque ya habrás leído en el foro que a la vuelta de 1 ó 2 meses Ferratum actualiza las operaciones, pues parece ser que mastercard te aplica el cambio del día anterior y ferratum tarda en corregirlo.
Te recomiendo llevar efectivo u otra tarjeta por si acaso. En general,las casas de cambio tienen una tasa bastante aceptable (salvo en el aeropuerto, claro)
Espero haber podido ayudarte. Un saludo

#362

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Muchas gracias por tu información y por tu recomendación. Creo haber leido en algún foro de viajes que en los cajeros del Albarid Bank y del BMCI no cobran comisión por las extracción de efectivo con tarjeta.(a los que habría que añadir el Banque Populaire) No sé si eres un habitual de viajar a Marruecos. Si asi fuera, nos sería a todos de gran utilidad que probaras utilizar esos cajeros y nos contaras tu experiencia. Y, al margen del riesgo que pueda suponer, sí que es cierto que es muy ventajoso llevar euros en efectivo para realizar el cambio de euros a dirhams en Marruecos ya que si lo haces en los bancos españoles la tasa de cambio es aproximadamente un 10% menos..

Gracias por tu colaboración

#363

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi del sabadell me cobraron. Ha sido el unico.

Ni del BBVA ni La Caixa ni Santander ni Kutxa me han cobrado nada

 

 

#364

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Una pregunta para un cliente 'nuevo' de Ferratum... Acabo de activar la cuenta, entro en mi perfil y veo que la tarjeta esta sin activar... la lógica me lleva a esperar a que llegue para activarla ¿No?, por un momento me viene a la mente si para 'activar' el envío primero hay que activar la tarjeta

Un saludo :)

#365

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

¿Sabéis si es posible darse de alta sin videollamada, y se puede mediante una transferencia bancaria de otra cuenta con el mismo titular?

Saludos.

#366

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Que yo sepa hay que hacerla si o si ya sea desde el pc o la app
En ella te piden que enseñes tu DNI, una carta con tu dirección, etc.

#367

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Gracias por la respuesta, me lo imaginaba por lo que había leído.

Gracias nuevamente y saludos.

#368

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

¿Sabéis qué bancos de Italia o de Polonia no cobran al sacar del cajero?

He leído que en Italia no cobra ninguno... ¿será verdad?

 

#369

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Esta mañana he sacado en un Banco Santander y no me ha cobrado comision por la retirada en efectivo.

#370

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Soy cliente del banco desde hace un mes, la verdad que solo abrí la cuenta por la tarjeta y por tener cuenta extranjera para las promociones que todos ya conocereis tipo Azimo, WorldRemit y demas...

Mi sorpresa ha sido ver que en el apartado de inversiones, puedo contratar un deposito a un año al +2,30%, ¿Esto es cierto o fallo de la app? Digo lo del posible fallo por que cuando intento abrir la cuenta ahorro que da el +0,60% me da error.

#371

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Es un error de la aplicación ya comentada más de una vez, cuando le das a contratar te sale el interes real que es 0,95% Tae.

En la web si que sale correctamente

https://www.ferratumbank.com/es/term-deposit.html

#372

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Lastima, ya me estaba haciendo ilusiones...   :P

#373

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Los que llevais mas tiempo ya con la cuenta, ¿como quedasteis con la declaracion?

¿No os retuvieron nada de los intereses?

#374

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ya está contestado antes. Es sin retenciones, pero debes meterlo tú a mano.

Por cierto, queria saber si alguien ha usado la tarjeta en Italia, y puede decir qué cajeros de allí son gratis.

#375

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Dan algún tipo de resumen de beneficios al final de cada año o algo?