Acceder

Obsequio Junta Accionistas BBVA

168 respuestas
Obsequio Junta Accionistas BBVA
2 suscriptores
Obsequio Junta Accionistas BBVA
Página
5 / 12
#61

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA (2017)

Y encima el mío viene en millas y libras, y por más que lo he intentado es imposible cambiar a kms y kgs.

He usado todos los botones y nada. No da la opción. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Es un regalo que no sirve para nada.

#62

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Cual es el obsequio de este año 2018 en BBVA??

#63

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Me han dicho hoy que es una cantimplora. A ver si alguien la va a recoger y sube alguna foto al foro.

#64

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

No les da vergüenza hacer esa miseria de regalos?? Nos deben de ver cara de muertos de sed para semejante regalo

#65

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Jajaj en serio?. Al menos el Santander es un reloj...

#66

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Es como esta pero color azul BBVA y con su logo. Capacidad: 420 ml. 

#67

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Vergüenza ajena

#68

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Alguien se acuerda de los magníficos libros que daba el BBVA antaño que en las tiendas costaban sobre los 50 euros?

#69

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

La botella es de vidrioy la capa de color externa de silicona. Prefiero este obsequio que el cuentapasos del año pasado.

#70

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Pues la caja de bombones de sabadell ... como resulta ser tradición del banco ..al.paso que reducen daran dos bombones de sucedaneo de chocolate.

#72

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Si eso un libro ... cooooño que si tenemos demasiada cultura, la podemos utilizar ... macho tu también !!!! No les interesan clientes "leidos" es lo contrario a corderitos traga con todo.

#73

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Al año que viene un huevo Kinder. No me quiero imaginar la sorpresa qué cascaran dentro

#74

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Un vale descuento de un 3% si contratas un seguro de hogar con Bansabadell Seguros, S.A. de Seguros y Reaseguros  ????? 

Un chica del BBVA me ha llamado dos veces ya para que firme no sé que de las acciones, me temo que le doy en la cabeza con la jodida cantimplora, en sentido figurado, claro ...... 

#75

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Sí, tiene pinta de tener la misma calidad que el de BBVA del año pasado. Nada que ver con las gorras oficiales de Ferrari de otros años !!!