Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequio Junta Accionistas BBVA

168 respuestas
Obsequio Junta Accionistas BBVA
2 suscriptores
Obsequio Junta Accionistas BBVA
Página
1 / 12
#1

Obsequio Junta Accionistas BBVA

hola, queria preguntar si alguien sabe cual es el obsequio de este año 2015.

Salu2

#2

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Aquí lo dicen.

Saludos

#3

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

ok, gracias b7111 por la info. y ya veo que este año toca otro libro....

salu2

#4

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

De nada, pero si te fijas en el post concreto que te enlacé (post 19 del hilo) pone que es una batería portátil para el móvil.

Saludos

#5

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

pero creo que ese comentario es de broma...no sé, eso me parece a mi. Si alguien lo puede confirmar...

#6

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Esta mañana he ido a mi oficina a delegar el voto y recoger el obsequio .
Es un cargador portatil .

Saludos

#7

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

errrrr, anodadado me dejas...y ese cargador es standar, es para moviles, para que sirve ?

podrias subir una imagen...

salu2

#8

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

¿Cuál es el último día para poder llevar el documento firmado a la oficina?

#9

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Los libros tenían mucho más valor. No tendrían que haberlos abandonado. Que tiempos aquellos cuando daban los Espasa calpe...

#10

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

pues en mi boleto, pone hasta el 11 de Marzo.

#12

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Yo no soy cliente de BBVA pero sí lo es un familiar mío muy directo y por eso sentí curiosidad por saber qué regalo daban este año con lo de la junta de accionistas.

Cada año suelen dar un libro pero este año y después de ver la respuesta de W. Petersen me he quedado con la duda de saber si es el libro o el cargador.

#14

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

entonces deben ser las 2 cosas... el libro se lo dan al cliente y los cargadores se los reparten entre los de la oficina!