Acceder

Obsequio Junta Accionistas BBVA

168 respuestas
Obsequio Junta Accionistas BBVA
2 suscriptores
Obsequio Junta Accionistas BBVA
Página
9 / 12
#122

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

¿pero no hace falta la tarjeta de delegacion (que a mi jamas de han mandado) para eso?, por lo menos con Telefonica es asi.
#123

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Las mandan por correo, pero vamos como las oficinas tienen mucha presión para conseguir delegaciones de voto, para que la junta apruebe lo que le interesa al actual consejo de administración, no te pondran ninguna pega, te sacan copia sin problema alguno !!!

El regalo es una jodida bolsa para ir al supermercado... eso si... fabricada con plástico reciclado, que es muy ecológico y progre ahora .... 

Mira en una semana reciclamos mas en casa que la jodida bolsa ...  pero bueno en esto del reciclaje llevo mucho cabreo hoy ... en el contenedor de orgánico un hijo de su madre ha metido un wc entero ... si entero, taza y cisterna !!!!!!



#124

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Bolsa, bolsa, bolsa, la JGA de 2020 del Banco Santander también tiene bolsa , (de deporte)
la JGA 2020 de Iberdrola también bolsa de deporte con plasticos reciclados.
Lo jodido del reciclaje es que después de que 20 millones de personas nos molestemos en separar los plásticos
El último de la fila le lleguen y se pregunte ¿?ahora que hago con estos plásticos¿? Pues al mar con ellos.
Un desastre de reciclaje.
#125

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

La del San tiene una utilidad !!!! 

Ahora que hay que pagar el equipaje de mano en los vuelos low cost....las medidas de la de San, encajan en al menos Norwegian, que para mí dentro de bajo coste, es de lo mejorcito y con diferencia !!!!!!
#126

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Preferiría que crearan valor en lugar de dar regalos...
#127

Obsequio Junta Accionistas BBVA

Hola, alguien sabe si este año 2021 hay obsequio ? , de ser así...saben cual es.


salu2
#130

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Dicen que este año no dan nada, pero cada vez daban cosas peores
#132

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Pues yo, si no hay regalo, no hay voto.
A mí me compraban con el regalo.

Dicho eso, la radio de ducha el peor regalo de la historia, porque yo a veces escucho la radio en la ducha ¡y no me servía la que me dieron diseñada para eso!

El reloj podómetro, el segundo peor regalo, porque yo a veces me gusta contar los paso, y uso el móvil ¡no me servía el reloj que me dieron!

#133

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Habrán pensado a ver si no regalamos nada ....tenemos los mismos votos y menos gasto!!!!  

Que las oficinas se metan a conseguir votos!!!! 
#134

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Pues mucha gente al no haber regalo no han votado
#135

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Buenas tardes @Ramfu
Que os parece el regalo al accionista del BBVA del año 2021.

A partir del próximo 15 de junio de 2021, como no tengas 4.000 acciones (antes eran 500). te van a empezar a cobra comisiones por la cuenta y la tarjeta. (y eso que somos propietarios, como accionistas que somos).
Las personas a las que represento, tienen acciones del grupo desde el año 2000 con fuertes minusvalías y les van a  comenzar a cobrar comisiones.
Ya he presentado reclamaciones (aunque supongo que no harán ni caso).
1 - Al director de la Sucursal del BBVA.
2 - Al Gestor que tenemos asignado.
3 -  [email protected]
4 - [email protected]
Y porque no se el correo directo del Presidente Grupo Sr. Carlos Torres Vila.

Animo a todos a presentar reclamaciones a los servicio de atención al cliente y accionistas.
Un saludo de JEVIVI