Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fin del samsung pay day?

171 respuestas
¿Fin del samsung pay day?
5 suscriptores
¿Fin del samsung pay day?
Página
6 / 12
#77

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Pues sí, será esa... ni me acordaba de ella... lo cual lo hace mejor porque son 20 € llovidos del cielo.

#78

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Samsung limita la titularidad por usuario/banco, no por movil de forma especifica aunque quizas en terminos practicos sea lo mismo... o no! con mi apunte.

Dudo mucho que la app sea multiusuario por lo que no vale con adjuntar otras tarjetas.

Pero me queda la duda... desde Android 5 se permiten tener diferentes cuentas en el mismo telefono con sus propias app y datos. Se podria experimentar por ese camino.

La verdad es que dudo que mi mujer me deje meter mano en su movil y cacharrear esto. No creo que le haga gracia, coma recursos (SD y memoria interna) y supongo que al arrancar tendria que especificar el usuario que accede. Nada, seguire embarracando con mi Huawey.

#79

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Hoy a pagado imaginbank uno de los mas madrugadores, antes de plazo y todo...

 

#80

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Si, a mí también, que madrugadores :-)

#81

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Alguien ha recibido los 10€ de openbank? Los de Santander los recibí pero openbank nada...

#82

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo he recibido todos(abanca, imagin, corte ingles...) pero open bank todavia no... como siempre openbank pagando los ultimos

#83

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo ya tengo el abono de openbank :-)

#84

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo tambien!! 40 euros mas que me llevo este mes.... que siga la fiesta!!!!

 

#85

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo en esta ocasión solo he participado con el Banco Santander (que se abonó el día 09/02) y con Openbank (que ha abonado hoy día, 15/02).

Eso espero, que siga la fiesta... (aunque ahora es la mitad de festiva que el año pasado).

Saludos.

#86

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Recuerda que si alguna vez por ejemplo no tienes nada que comprar siempre puedes ir por ejemplo a carrefour y comprar una o varias tarjetas regalo y te sirven para compras futuras.

Ahora tengo que investigar si en repsol por ejemplo tambien tienen tarjetas regalo.

#87

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Si, gracias, ya lo tenía en cuenta porque ahora como son 20€ el gasto y varias tarjetas es más complicado. El último mes no tuve problema, pero como plan B es una opción.

#88

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Hola, tengo un Samsung Galaxy J5 y en las condiciones de la promo no aparece mi móvil, alguien que lo tenga y le haya servido?
Saludos

#89

Re: ¿Fin del samsung pay day?

El J5 no es compatible con Samsung Pay por lo que es imposible acceder a dicha promoción con teléfonos de gama baja (los serie J de Samsung).

#90

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Sabes si este jueves 22, último del mes, continúa la promoción.